7. Estamos juntos

811 74 0
                                    

Esta vez no me aparté. Mientras me besaba yo no dejaba de pensar en lo feliz que sería a su lado.

Besaba tan bien.

-¿Me pierdo algo?.- dijo tosiendo Nay para que nos diésemos cuenta de que estaba ahí.

Álvaro y yo nos separamos corriendo del susto.

-Joder, Nay, que susto me has dado.- dije.

-Lo siento, se os veía tan felices que os quise estropear el momento.

-Estoy empezando a pensar que eres mala.

-Muy mala.- dijo Álvaro uniendose a la conversacion.

-Bueno bueno, en el fondo soy un angel, ¿qué me he perdido?.

-Pues verás, Nay.- no sabia si decirselo, pero era mi amiga.- Álvaro y yo, estamos juntos.

-¿Qué?, me alegro un monton por los dos, y yo abracé una sola vez a Blas.

Empezó a cambiar la cara de felicidad que tenía.

-Hablando de eso, Nay... ¿verdad?.- dijo Álvaro fijándose en la cara de Nay.

-S.. sí.

-Bien, pues que el viernes tengo ensayos con los chicos y tal.. Y si os queréis venir os los puedo presentar, así les doy la noticia de mi nueva novia.- me miró y me guiñó un ojo.

-Álvaro tenemos clase...

-Con tal de que no tengais examenes, por un dia no pasará nada.

-Pero Álvaro...

-Iremos.- dijo Nay interrumpiendome.- Necesito ver a Blas.

-¿Tú que dices, Alme?.

-Bueno, por un día, está bien, total a ellos también quiero verlos.

-Entonces Nay, vente al portal de Alme. El viernes a las diez menos cuarto paso a buscaros.

-Álvaro, ¿no puedes venir antes? No quiero que se entere mi madre.

-Está bien, estaré a las ocho y media abajo, para hacerte compañia, princesa.- me dijo para hacerme sentir más tranquila.- Nay a las diez menos cuarto aqui.

Me sonrojé con lo que Alvaro me dijo.

Creo que se me notó bastante.

-A las diez menos cuarto estaré en el mismo portal.

-Bien.- su mirada se vino hacia mi.- Vaya enana, estás roja, ¿tienes calor o algo?.

-No, no es nada.

-Se ha emocionado la pobre.- dijo Nay riendo.

-Callate Nay.

-Perdón.

No teníamos nada que hacer así que estuvimos hablando y después a Nay se le ocurrió salir los tres a dar una vuelta.

-¿Pero y si alguien reconoce a Álvaro?.- dije preocupada.

-Por mi no os preocupeis, firmo, me hago fotos o lo que sea y seguimos, es rápido.

-Bueno, entonces vamos.

Salieron Nay y Alvaro, yo fui a por el movil a mi habitacion. Hacía mas bien calor, estaba entrando el verano, así que no cojí chaqueta. Fui al salon, cojí las llaves, salí, cerré y nos fuimos.

Íbamos andando por una calle cerca de mi instituto. No sabía exactamente cual era. Mientras Nay no paraba de comentarnos sus rollos, Alvaro me cojió de la mano y se acercó mas a mi. Me sentía agusto con él.

La verdad es que nadie le paró por la calle, hasta que entramos en un parque que no había visto nunca, era bonito, muy verde, demasiada gente paseando y otras muchas sentadas en sus bancos. Con muchos pájaros que se oían a lo lejos. Dos Auryners locas chillaron a lo lejos, venian gritando un "Álvaro". Los tres nos dimos la vuelta. Parecían uno o dos años mas pequeñas que yo, pero por las pintas que me llevaban las dos, digamos que iban demasiado "putas" para su edad.

Una de ellas me vio cojida de la mano con Álvaro y me lanzo una mirada asesina. Le solté la mano y Álvaro les firmó una camiseta que llevaban.

Nay y yo nos alejamos un poco de esas pibas. Una no paraba de mirarme mal. Estaba por arrancarla los pelos, no soporto que me miren mal.

Cuando terminó, se despidió de esas chicas y vino hacia nosotras , me abrazó por detras y me dijo al oido "Ya está princesa". Y luego me besó, despues me separé y seguía viendo a esa chica que no paraba de mirarme.

Profesor particular, Auryn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora