19. Carlos

439 47 3
                                    

Álvaro se quedó con una cara de no creerselo. Antes de buscar la pelea con él le dije:

-Álvaro te lo puedo explicar..

Sin poder decir más, Alvaro salió corriendo de la habitación. Me quedé alli tumbada en la cama pensando en todo lo que habia jodido.

-Alme, ve trás él, ha sido todo culpa mia, no le puedes perder...- Dijo Carlos quitandome de mis pensamientos.

-No Carlos, ha sido mi culpa por decirte que lo hicieses.. Creo que esto no me lo va a perdonar nunca.

-Vístete, ve a buscarle, hazme caso.

-No me va a querer ver ni en pintura, Carlos.- le dije bajando la cabeza.

-Ha sido mi culpa, si se tiene que enfadar con alguien que sea conmigo.

-No, ¿que será de Auryn si os dejais de hablar?

-Auryn desaparecerá.

-No podeis hacer eso por mi culpa Carlos, romperiais el corazón de millones de personas.

Esta vez fue Carlos el que bajó la cabeza. Me levanté y me vestí. Después le dije mientras seguía con la cabeza baja:

-Sé que todo es mi culpa, hablaré con él, o lo intentaré, para que no os pase nada a vosotros dos ni al futuro de Auryn.

No dijo nada, después le di un pequeño beso en la mejilla y me fui a buscar a Álvaro. Eran las 6 de la madrugada, mi madre me mataría al llegar a casa, pero tenía que buscar a Alvaro como fuese. Bajé y habia muy poca gente en la disco. Me acerqué a Nay y Blas.

-Chicos.. ¿Habeís visto a Álvaro?

-Justo estabamos hablando del rey de Roma , acabamos de verlo pasar corriendo a la salida de la disco, ¿le pasa algo?.- me comentó Nay.

-Nada, ya os contaré.. Voy a buscarlo, disfrutad chicos.

Salí corriendo de la disco, busqué por todos lados y no estaba, el coche de Alvaro tampoco. Solo imaginé que estaría de camino a Alcalá de Henares. Me metí en la discoteca de nuevo y vi a Dani que estaba muy solo, pero feliz.

-Ey Dani, ¿que te pasa?.- le dije.

-Nada, pensaba en Andrea...

-Todo cambiará, son dias malos que tiene Andrea, se le pasará.. Pero ahora.. ¿Me puedes hacer un favor?

-¿Qué favor?

-Llevame a Alcalá, a la casa de Alvaro, por favor.

-¿Que os ha pasado que le he visto salir corriendo de aqui?

-Te cuento en el camino, tengo prisa, por favor llevame.

-Está bien, vamos anda.

Nos subimos en el coche. Le conté todo lo que pasó con Carlos aquella noche. Dani casi me mata, y no me extrañaba. Al final llegamos a Alcalá de Henares, Dani aparcó en frente de la urbanización en la que vivía Alvaro. Le di un abrazo y las gracias a Dani, y salí corriendo antes de que pudiese decir nada. El coche de Dani con él dentro desaparecieron antes de que entrase en la urbanización. Tenía las llaves que me dio Alvaro para que entrase en su casa, siempre las llevaba encima porque era lo más valioso que me había dado hasta ahora. Las saqué del bolso y abrí la puerta de la urbanización, fui a la del portal y la abri también. Subí en el ascensor hasta el cuarto. Luego abrí la puerta de la casa de Alvaro. Entré sin decir nada. Dejé el bolso, las llaves y la chaqueta corta en la entrada. Pasé al salón diciendo:

-¿Álvaro..?

Allí estaba. Sentado en el sillón del salón.

-Álvaro yo..

Giró la cabeza hacia mi. Tenia los ojos hinchados y muy rojos, y la cara recubierta de lágrimas. Nunca le había visto asi, y me dolía verle, asique bajé la mirada y me senté junto a él. Alvaro tambien la bajó antes de decirme:

-¿Que haces aqui?

Por la voz lo supe todo, se habia tirado toda la madrugada llorando.

-Alvaro necesito hablar contigo.

Hubo un incómodo silencio, le miré y vi que las lágrimas seguían recorriendo su cara. Luego rompió el silencio diciendo:

-Tú y yo no tenemos nada de que hablar.

-Sí, tenemos que hablar.

-Creo que ya me lo dejaste bien claro antes cuando te fui a buscar a la discoteca, ¿o no es asi?.- me dijo levantando la cabeza y mirandome, aun con lágrimas en la cara.

-Álvaro, estaba demasiado bebida, Carlos igual.. No sabíamos lo que estábamos haciendo.

No contestó. Volví a insistir en que hablase.

-Álvaro lo siento, yo..

-Tú nada, ya lo has jodido bastante, ¿no crees?.

-Pero Álvaro, no sabía lo que hacía.

-Si, si lo sabías, sino no hubieses hecho nada.

-Pero..

-Pero nada joder.- dijo levantando la voz.- Y ahora dime, ¿porqué él? Es mi mejor amigo, lo has hecho para joderme, ¿verdad?. Dime que si.

-Alvaro, ¿desde cuando te jodería yo a ti?

-Alme..

-Te quiero demasiado como para hacerte tal cosa ¿vale? Jamás te haría daño, y si lo hice fue sin pensarlo, estaba borracha Alvaro.

-Pero él...

-Carlos no tiene culpa de nada, todo fue mi culpa y si vas a enfadarte con alguien que sea conmigo, no quiero que le pase nada al futuro de Auryn por mi culpa.

-Alme..

-Creo que ya lo he dicho todo, lo siento..

-Mira..

-Alvaro, lo siento, necesito que me perdones.

-Esto que me has hecho no tiene perdón sabes.

-Pero que estabamos borrachos, Alvaro por favor...

-Nada, no tiene perdón.

-Olvida todo Alvaro, por favor, quiero que estemos como antes.- dije con los ojos llenos de lágrimas incapaces de salir.

-Vamos a ver Almecí, que no quiero saber nada, no tenemos nada de que hablar. Y ahora, antes de que me ponga peor, ¿te puedes ir de mi casa y dejarme solo?

-Alvaro prométeme que no vas a estar mal ni vas a discutir con Carlos por mi culpa.

-Vete.

-Alvaro yo..

-Déjame solo, vete.

No quise buscar pelea, asique me levanté con las lágrimas ya recorriendo mi cara. Cojí el bolso, las llaves y la chaqueta y salí de la casa.
Bajé. Salí de la urbanización de Álvaro y crucé la calle. Más adelante había una parada de bus que llevaba a Madrid. Me esperé, aún con muchas lágrimas que recorrian mi cara y los ojos hinchados, hasta que pasó el primer bus. Me subí, pagué y me senté en el primer asiento que vi libre al lado de la ventana. Pasaron dos minutos a penas cuando el bus empezó a arrancar y me fui directa a Madrid. Tardó bastante... ¿Todos sabemos como es un autobus, verdad? Más lento que yo al levantarme por las mañanas para ir al instituto. Me quedé observando el paisaje, todo muy bonito, hacía un dia de calor, pero eso no iba a arreglar nada de lo que habia pasado con Álvaro. Cuando llegó a Madrid, bajé en la parada más cercana a mi casa. Mientras me iba acercando a mi portal, veia una sombra de un chico. Me acerqué y lo vi. Era Carlos quien me esperaba.

--------------------------------------
CHICOS, ¿QUE OS VA PARECIENDO LA NOVELA? ESPERO QUE BIEN.. INTENTARÉ SUBIR CAPITULOS LO MAS PRONTO POSIBLE.
NO COPIEIS NADA DE LA HISTORIA, ESTÁ TODO INVENTADO POR MI. VOTAD PORFAVOR :)
Besos. @itsxgango

Profesor particular, Auryn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora