¡AVISO IMPORTANTE (después de mucho tiempo)!

64 5 5
                                    

Hoooooola de nuevo después de bastante tiempo.

He decidido poner el aviso en esta novela, porque es la que más personas han leído, aunque sé que ya han pasado más de 2 años que empecé a escribir esta novela (¡más de dos años, ¿quién lo diría?!), y todas estas personas que lo habéis leído, a pesar de no haberla terminado e irme de wattpad sin ningún motivo demasiado importante, os gustó y merecéis que, aunque esta no la termine, deba volver a wattpad y podáis disfrutar leyendo lo que a mí más me gusta en el mundo, que es escribir y crear historias.

No tengo muy claro si la gente que me leía estas novelas, ahora sigue aquí, sigue guardando mis novelas, me siguen o tal, y si es así, las pocas personas que me leáis esto, me gustaría que me lo dijeseis y así poder estar más motivada para lo que pueda publicar.

Y, por el contrario, si no me seguís o no habéis leído mis antiguas novelas (pero aún así me leéis esto) os invito a que también me lo digáis y me ayudéis con todo lo que viene, me haría bastante ilusión (sólo si me leéis o queréis leerme, si no lo hacéis pues esto supongo que tampoco lo leeréis y no tendría sentido😂).

Mis antiguas novelas no las seguiré ni cambiaré nada, y tampoco las eliminaré, aunque hayan cosas mal hechas o escritas, porque tengo muchas más cosas nuevas que enseñar y no valdría la pena volver a las antiguas.

Estas últimas semanas de 2017 (¡que ya no queda nada para que acabe el año!), si me decís que seguís aquí y queréis algo nuevo, os avisaré y pondremos fechas para subir nuevas cosas. Pero sólo en ese caso, al contrario no podría subir nada porque nadie lo leería ni disfrutaría.

Por ahora, solo os dejo y espero que leáis esto, (no os obligaré a que votéis ni nada, solo me vale con que lo leáis y me respondáis a lo que os propongo) y en los comentarios me digáis que os parece y si seguís aquí, para poder motivarme a hacer cosas por aquí, como dije antes.

Si es así (que eso espero), os digo de adelantado que muchas gracias, y, por ahora, nos vemos este domingo (sobre las nueve de la noche o así, que podamos todxs) con otro aviso.

Gracias, con todo mi corazón❤️

Alme, @itsxgango.

Profesor particular, Auryn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora