Fui hacia él. Se acercó a mi, a penas me saludó.
-Carlos, ¿que haces aqui?.- pregunté sin ganas de nada.
-Verás Alme.. Necesito que te vengas conmigo mañana a cojer cita para ir al medico.
-¿Por que?¿Que ha pasado?
-No ha pasado nada, tranquila, solo quiero asegurarme de una cosa.
-Me preocupas Carlos, iremos mañana, ahora voy a descansar que no me encuentro bien, hasta mañana.
-Está bien, Por cierto ¿lo arreglaste con Alvaro?
-Lo hemos dejado, creo. No quiero hablar de él.
-Bueno.. Pues hasta mañana, descansa. Y lo siento por fastidiar tu relacion con él.- dijo Carlos bajando la cabeza.
-Fue mi culpa. Hasta mañana.
No le di tiempo a decirme nada más, me subí y entré en mi casa. Por suerte, mi madre no estaba levantada, asi que fui directa a la cama, me tumbé mientras las lágrimas empezaban a caer de nuevo, y me quedé dormida.
Al dia siguiente, me levantó mi madre a voces, como odiaba que me despertara asi. Tan solo oía "Almecí levanta que son las dos de la tarde". Por lo que tranquilamente decidí levantarme. Despues de lavarme la cara, los dientes y desayunar, me llamó Carlos. Lo cogí ya que no tenia nada que hacer.
Carlos: Alme, ¿estás libre a las cinco para ir al médico como te dije ayer?
Yo: Eh a las cinco... Creo que si.
Carlos: Bien, te pasaré a buscar.
Yo: Me estás preocupando Carlos...
Carlos: No será nada, tranquila.
Yo: Está bien, estaré preparada a las cinco.
Llegaron las cinco, estaba lista cuando llamaron a mi casa, cogí el telefonillo. Era Carlos diciendome que bajara, asique eso hice. Di dos besos a Carlos, un poco distante, y luego nos metimos en su coche.
Llegamos a la consulta del médico, había demasiada gente, esperamos hasta que se quedó vacia y Carlos fue a cojer cita. Habló con la chica un largo rato y luego se acercó a mi.
-Me ha dicho que como no es muy importante te la darán para el dia 21 de este mes, a las 6 de la tarde.- dijo mientras me daba la hoja.
-¿Que?¿El dia 21?.- dije levantandome de un asiento de la sala de espera rápidamente.
-¿Que pasa?¿Es muy tarde?¿Quieres que coja antes la cita?.- dijo haciendose el tonto, él sabía porque me puse asi.
-Carlos, sabes muy bien el porque, es mi cumpleaños. ¿Pretendes que venga al médico el dia de mi cumpleaños?
-Puedo cambiar la cita si quieres.
-No Carlos, déjalo, vendremos ese dia. Pero,¿me puedes explicar por que razón tengo que venir?
-Ya lo sabrás, quiero tan solo asegurarme.
-Está bien.-dije confundida.
Salimos de la consulta y fuimos a dar una vuelta con los chicos, menos con Alvaro, con las Nenis y con Nay que también se apuntó.
Después de una semana todo iba con normalidad, pero no volví a saber ni una palabra de Álvaro. Los primeros dos dias después de dejarlo intenté llamarle, pero no me cojía el telefono ni una sola vez. No sabía que hacer para que me hablara y poder explicarselo todo, despues de pensar durante un buen rato, decidí llamar a Blas. Tardó en cojermelo.
Blas: ¿Si?.
Yo: Blas necesito hablar contigo sobre lo que me pasó con Alvaro en la disco, me siento bastante mal.
Blas: Ah, si, cuentame.
Le conté todo lo que me pasó con Carlos y con Alvaro tanto en la disco como en su casa. Se quedó bastante tiempo sin hablar.
Yo:Blas,¿estás ahi?
Blas: S... Si, nos habló Alvaro sobre el tema pero no exactamente lo que pasó, me he quedado flipando.
Yo: Lo sé, llevo una semana sin saber nada de Alvaro por culpa de esa noche, si soy tonta.
Blas: ¿Pero tú quien te crees para engañarle asi a Alvaro, Alme?¿Sabes que él todavía te quiere, verdad? Se ha tirado tres o cuatro dias llorando y sin salir de casa, menos mal que ibamos Dani, David y yo a visitarle y le hacíamos el dia un poco más alegre.
Yo: Si yo también le quiero, Blas, no le engañé, ¿cuantas veces tendré que decir que estaba bebida para que me creais alguno?
Blas: Yo te creo y sé que no lo hicieste aposta, pero Alvaro piensa que sí.
Yo: Dios mio Blas, no se que hacer para que me hable, cuando le llamo me lo cuelga, no me contesta los whatsapp... No sé que hacer, de verdad.
Mis ojos se empezaban a humedecer.
Blas: Tranquila Alme, yo te ayudaré e intentaré convencer a Alvaro. Estate bien por favor.
Yo: ¿De verdad harias eso por mi, Blas?
Blas: Por ti lo que haga falta.
Yo: Muchisimas gracias de verdad, gracias.
Blas: No se dan, hablaré con él ahora mismo.
Después de colgar, no volví a saber nada de los chicos. Pasé todo el dia en casa. Al día siguiente me enteré por las chicas que habian reservado un hotel en Madrid cerca de mi casa, para quedarse alli y no ir molestando a mi madre todos los días. También me contaron que Andrea vendria a vernos y a pasar las vacaciones para despejarse un poco, y sobre todo vendría para arreglar el enfado que tenía con Dani no sé por que, pero le amaba y yo solo sabía que vendría para arreglarlo. Carlos no me habló desde que salimos del médico. Y Álvaro, hablando de Álvaro, me tiré ese dia en casa, tampoco tenia pensado salir ni hablar con nadie excepto con las Nenis. Pero esa tarde llamaron a la puerta de mi casa, fui yo ya que mi madre seguía trabajando y estaba sola en casa. Abrí la puerta y ahí estaba Álvaro, me sorprendí, la verdad. La cara la tenía super hinchada y los ojos rojos e hinchados, estaba pálido, tenía pinta de no haber comido nada durante esta semana. No sonreía, tan solo me miraba con una cara más bien triste. Me mataba por dentro verle asi, todo por mi culpa. En ese momento solo se me pasaba por la mente "Bien Almecí, mira como has dejado a la persona que más quieres solo por tu puto orgullo, por ir a esa maldita discoteca, y por dejarte llevar".
-Álv.. Álvaro.. ¿Que haces aqui?
-Quería hablar contigo.-me dijo Álvaro secamente mientras levantaba la cabeza y me miraba.
-Pa.. Pasa, yo también necesito hablar contigo, porfavor.
-----------------------------------------------
BUENAAAAASS, AQUI OTRO CAP, ME GUSTARIA QUE MIS LECTORES ME DEJASEN POR COMENTARIOS COMO LES VA PARECIENDO LA NOVELA, ME HARIAIS UN GRAN FAVOR, EN SERIO. TAMBIEN QUIERO DECIR QUE SI ESTA NOVELA ANTES DE TERMINARLA LLEGA A LOS 550 VOTOS, HARÉ LA SEGUNDA PRTE DE L HISTORIA, SI NO SOLO TERMINARE ESTA PARTE, ASI QUE VOTAD, POR FAVOR OS LO AGRADEZCO.
ESTA HISTORIA ESTÁ INVENTADA POR MI, ME GUSTARIA QUE NO COPIASEIS NADA, MIL GRACIAS.
Besos @itsxgango
ESTÁS LEYENDO
Profesor particular, Auryn.
FanfictionMe llamo Almecí, no me gusta mi nombre, por eso casi todo el mundo me suele llamar Alme, aunque me da igual como me llamen. Soy la típica chica rubia oscura de ojos marrones. Tengo casi 17 años. Me mudé hace unos meses a Madrid, por lo que tuve que...