11. Nenis

650 65 4
                                    

No tardé ni un segundo en lanzarme a abrazarlas. Por fin las veía. Era una de las pocas veces de mi vida que me sentía tan feliz. Solo Yaiza fue capaz de hablar.

-Dios, Alme, cuanto tiempo.

-Ya ves, chicas os echaba demasiado de menos.

-Ya era hora, llevábamos cinco meses y medio sin verte.- añadió Andrea.

-Que bien que estéis aquí, ¡tengo que presentaros a muchos amigos!

-¿Pues a qué esperamos? - dijo Lidia.

-Mm, es que.. había quedado con ellos más tarde.

-¿Entonces ahora que hacemos?.

- Presentaros a una amiga, aún que no se si estará preparada.

-¿Te refieres a la que decías que era Auryner?.- preguntó Andrea.

-La misma.

-Bien, entonces vamos.-dijo Yaiza.

Mientras hablábamos, las llevé a la calle de Nay.

Al llegar a su portal llamé y bajó a los 10 minutos. Se quedó sorprendida al ver a Yaiza, Lidia y Andrea.

-Alme... ¿Ellas quienes son?.- dijo extrañada.

-Bueno Nay, ellas son mis mejores amigas, de las que te hablé ayer. Ellas son Andrea, Yaiza y Lidia.

-Ho.. hola, yo soy Yaiza.- se limitó a decir Yai.

-Yo Andrea, y ella es Lidia.- dijo Andrea señalando a Lidia.

-Vaya, encantada chicas, yo soy Nay.

Estuvieron hablando un buen rato. Y digo la verdad, estuvieron, porque yo no hablé, solo quería que llegara la hora en la que había quedado con los chicos para verles y ver la sorpresa que se llevarían las Nenis y Nay al tenerlos en frente.

Me saqué yo sola de mis pensamientos.

-Nay.. Podemos hablar un momento a solas.. Chicas esperad aquí.- dije.

-Vale.- dijo Andrea.

Me aparté con Nay de las Nenis.

-Y bien, dime Alme.

-Pues Nay... que dentro de poco vamos a ver a los chicos y Andrea, Yai y Lidia no lo saben. Quiero que sea sorpresa así que no metas la pata y no las digas nada, porfavor.

-Eso está hecho Alme, no diré nada, tranquila.

-Gracias Nay, de verdad.

La di un pequeño abrazo y nos volvimos a las chicas.

Siguieron hablando, yo seguía sin hablar. Hasta que llegó la hora. Miré la hora del móvil. Eran las diez menos cuarto.

-Ey, que van a ser las diez y hemos quedado con unos amigos de Nay y mios, ¿verdad, Nay?.- dije interrumpiendo la conversación.

-Si... Claro.

-Bueno, entonces vamos.- dijo Andrea intrigada.

Caminamos un buen rato hasta que llegamos al Warner Music. Estaba lejos de la casa de Nay, por eso llegamos a las diez y veinte, para ser exacta.

Antes de entrar vi las caras que pusieron las Nenis.

-¿Este no es el Warner Music?.- preguntó Lidia.

-El mismo.- la respondí.

-¿Y porque habéis quedado aquí?- dijo con voz sorprendida Andrea.

-Bueno... Es que están dentro, ya veréis.- dije con emoción en la cara.

-Pero si aquí entran famosos solo.

-Mm... Ya... Bueno, menos preguntas y entremos, os vais a quedar super alucinadas.

Entré yo y detrás las demas, las dije que se esperaran a la entrada. Se quedaron allí mientras yo entré y vi a los chicos. Fui a besar a Alvaro. Luego me separé de él y vi a los mismísimos Carlos, Blas, David y Dani. Me quedé flipando y les abracé a todos.

-Chicos, os quiero presentar a Alme, mi novia.- dijo Álvaro presentándome.

-Encantado, Alme.- me dijo Blas.

-Encantado guapísima.- dijo seguidamente David.

-David, no intentes ligar con la chica, si es muy fea.- dijo Carlos riendo.

-Muy bonito, señor Marco.- le dije con mirada asesina.

-Es broma, encantado Alme.

Sonreí.

-Tan graciosillo como siempre... - dijo una voz detrás mía.

Me giré. Era Dani. Le abracé.

-Encantado, señorita Gango.- volvió a decir.

-Igualmente a todos, chicos. Pero no me puedo quedar aquí hablando que tenéis visita.- reí.- Todos menos mi Álvaro, que es feo y no le quieren.

Se empezaron a reír todos, menos Álvaro.

-Bueno, pues diles que pasen, a ver que tal estas Auryners... - dijo Blas.

-Espero que no sean de estas acosadoras.- rió Carlos mirando a Blas.

-Que va, chicos, son muy majas, ya veréis.- me uní.- Bueno, menos Andrea, Dani lo siento si la da por violarte, matarte a besos o algo parecido, no me eches la culpa a mi luego. Es de ella.

-Si está buena la dejo que me viole.

-No soy nadie para decirte si está buena, pero es preciosa, Dani.

-Vayamos a buscarlas entonces.

Les guié a los chicos.

Salimos del cuarto y llegamos a la entrada. Allí estaban Nay y las Nenis.

Yaiza, Nay y Lidia estaban dandonos la espalda, pero solo bastó el grito de Andrea para que todas se giraran y se quedaron asombradas. Me recordaron el momento en el que vi a Álvaro presentado en mi puerta por primera vez, por eso me empecé a reír.

No eran capaces de hablar, solo gritar y correr. Después de que Andrea gritara "¡Dios mio! ¡Si son Auryn!", todas empezaron a gritar y correr hacia ellos. Nay fue directa a Blas, Lidia a Carlos, Yaiza a David y Andrea a Dani.

Álvaro me miró y le besé. Pensé que ninguna de las Nenis nos había visto, pero al apartarme miré que Lidia ya no estaba abrazada a Carlos, nos vio.

Profesor particular, Auryn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora