AVISO DE LA NUEVA NOVELA.

54 4 0
                                    

Hola, chicas y chicos.

(Lo primero de todo, esto está copiado a lo que acabo de subir en la nueva novela que iba a empezar, pero por si aquella no la guardáis, os lo he puesto por aquí también. Si os queréis pasar, la nueva novela se llama "Voces" y la podéis encontrar en mi perfil).

Empiezo por decir que sé que prometí seguir esa novela (Voces) después de las navidades pasadas (cuando empecé a subirla) y estaba súper emocionada con todo lo que tenía para dar por aquí y todo lo que había salido de mi cabeza. Pero estos meses me han dado para reflexionar sobre esto.
Siento que mi novela y todo lo que escribo no va a ser lo suficientemente valorado a como una persona que escribe le gustaría, y por aquí vi que no llegaría a mucho, asique decidí no subir más la novela y cortarla a tiempo, antes de comenzarla y dejarla por la mitad (como ya me ha pasado antes con otras).
A algunos sé que le gustaría que la escribiese por aquí, ver la evolución de la novela y disfrutarla conmigo, pero no pretendo hacer públicas (porque tengamos en cuenta que esto al fin y al cabo es un trabajo, todo está currado, y aquí al hacerse público se puede copiar o quitar partes de la novela, ya que no tengo mis novelas protegidas) las palabras que salen dentro de mí para tres personas contadas.

Sigo escribiendo esa novela y la he editado totalmente a, creo yo, una historia más bonita y mucho mejor trabajada. Y no he dejado de escribir, nunca lo dejaría a partir de ahora.
Por el momento terminaré esa novela por mi cuenta y en privado (ya que no está del todo acabada) y después, depende de las personas que me leéis y el apoyo que sienta, lo subiré aquí o buscaré otra alternativa para que mi novela llegue a alguien. No sé que haré.
Tan sólo quería decir esto y buscar alguna ayuda para, cuando mi novela se terminase, supiese qué hacer y buscar la mejor opción para ella, para mí y para vosotros.

Lo siento por no haber dicho nada meses antes pero necesitaba estar segura de lo que iba a hacer, y aunque hoy aún no esté del todo segura de lo que hacer con ella, comunico esto para buscar alguna ayuda voluntaria (si queréis, obviamente) a llevar todo lo que escribo a algún sitio donde esté bien y llegue a alguna muy pequeña parte del mundo.

Gracias de adelantado, y perdón, nuevamente. Pronto encontraré solución a esto y afirmaré si lo subiré aquí o haré otra cosa con ésta.

Os quiero, Alme @itsxgango.

Profesor particular, Auryn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora