pov mariana:
perderla aquel día en el aeropuerto fue doloroso, encontrarla es mágico, siento como si algo me uniera con ella, como si cuando la viera, estuviera viendo el reflejo de aquello que siempre quise, siempre quise tener algo nuevo que hacer en mi vida, pero jamás imagine que esa cosa nueva que haría seria amar a fer, amar a fer era como comenzar de nuevo todos los errores que cometí en el pasado, amar a fer era como amar a millones de chicas a la vez que se unían en una maravillosa personita, en la mañana a una bebecita que no quiere que me levante, una niña pequeña que juega a no hacer nada mientras el tiempo pasa debajo de las sabanas, tiempo después amo a una señorita que quiere jugar Among us conmigo, cuando salimos al centro comercial amo a una celosita que me toma la mano cada vez que me ve alguna chica me mira, amo a una chica con una sonrisa hermosa, con algunos vicios que curamos juntas con el tiempo, amo a una chica que con sus chistes malos me enseña que la vida va de esos chistes que aunque no le dan gracia a la vida de otros, le da vida a la mia.
verla despertar a mi lado, es ver el mejor de los amaneceres, es querer quedarme mas tiempo bajo las cobijas abrazada a su cintura.
el amor antes no significaba nada para mi, de hecho antes de fer la vida no significaba nada para mi, no me gustaba hablar del futuro y ahora no puedo evitar imaginarme uno con ella, antes me costaba verme viva y ahora me siento mas viva que nunca, ella me acompaño a sanar mis heridas y mientras el tiempo las curaba ella me hacia compañía.
¿que quiero?, quiero una vida con ella, quiero tenerla para siempre sabiendo que soy suya, pero no suya en cuanto a pertenencia, suya en cuanto a que cada parte de mi alma le pertenece, porque cada canción romántica que escucho es de ella, porque todo mi futuro es bonito cuando lo imagino con ella.
ahora volvamos a dar una vuelta en el presente.
me desperté y ella seguía allí, desnuda a un lado de mi cama, me levante para hacerle el desayuno y me puse unos bóxer con una camieta larga, sali de mi habitacion y pasando por el pasillo recorde aquello que habia ocurrido en la noche, recoerde cuando me alzo y me llevo hasta el sofa donde volvi a sentir sulengua recorrer mi cuerpo, mordi mi s labios de recordar lo que paso en el sofa, segui hasta la cocina y me puse a cocinar huevos con tostadas, cuando termine de cocinarlos y me dispuse a servirlos, senti que alguien me abrazada por detrás, me voltee y fer me miraba con ojitos encendidos, la bese y ella fue bajando sus manos por mi espalda, siguio e introdujo sus manos debajo de la camiseta que tenia, me apreto los pechos y yo solté un ligero gemido mientras sentia como me humedecía.
-ahh..¿no quieres comer?-pregunte mientras me besaba el cuello
-para que comida si ya estoy comiendo mi favorita-respondió fugazmente.
seguimos besándonos hacia el cuarto.
cuando llegamos me empujo hasta que quede debajo de ella, me quito los bóxer y empezó a chupar mi humedad mientras su legua jugaba en mi clítoris.
-ahh fer, vas a matarme de placer-gemí mientras ella seguía jugando a hacerme venir en su boca
introdujo sus dedos y empezó a moverlos rápido mientras pasaba su legua por mis pechos, me vine en sus dedos.
seguimos por un rato y después fuimos a comer de verdad.
-¿y si nos escapamos?-pregunto con la carita animada
-¿como?-pregunte emocionada
-escapémonos al lugar donde salga el primer vuelo-respondió mirándome a los ojos expectante -estas loca, pero.. me apunto-afirme decidida
Rapidamente se fue a mi habitación y regreso con dos maletas con ropa y cepillos de dientes y me llevo afuera para coger un taxi.
cada minuto que pasaba camino al aeropuerto fue total emoción, cada segundo que la miraba y me sonreia me decia que estaba haciendo lo correcto, miraba las hermosas casas por las que ppasabamos, me sentia libre, como nunca me senti, como cuando por fin sientes que sales de una jaula que te hace vivir encerrado en lo normall, a la mierda solo vivo una vez y viviviria para bien, viviria sin tener que vivir al excesho de las drogas, el alcohol, viviría para sentirme viva, pero, jamas para volverme adicta a algo que me hiciera "vivir".
-¿estas lista?-me pregunto cuando llegamos al aeropuerto.
-si es contigo siempre voy a estarlo-respondí regalándole una sonrisa
vimos la lista de paises y de primeras estaba Colombia, para ser mas precisos cartagen, sin pensarlo dos veces pagamos y nos dispusimos a esperar la hora en la que el vuelo saliera.
2:30pm
Por un altavoz con comunicaron que ya era hora de abordar y fuimos de la mano con mi fer, ya después veríamos donde dormiríamos y que haríamos
lo importante era que estábamos juntas
heyy, hola, hola después de mucho tiempo, ya volveré a estar mas activa porque necesito desahogarme porque recién rompí con la que creía que era el amor de mi vida, ahora no se porque les cuento de mi vida pero bueno espero que estén muy bien y pues cuénteme que tal les ha parecido
ESTÁS LEYENDO
llegaste tu
Randomperdida en un mar de confusiones me hago la misma pregunta de por qué ser normal no es parte de mi y por que a veces no lo disfruto yo soy mariana y esta es la historia de como mi cobardía me salvo de la perdición y de nunca encontrarla a ella que...