pov mariana
Cuando fercha y andrea se quedaron solas, supe que andrea estaba antes que yo y siempre el que está primero gana en la mayoría de casos, esta vez no fue la excepción, todo me decía que no me fuera pero no quería que andrea tuviera la satisfacción de verme llorar, llegue a la cabaña y aunque no quería recordar a fercha, el mar de su cabaña me tranquilizaba bastante, lei un par de entradas mas de el diario y se notaba lo enamorada que estaba mariana de fernanda en esa epoca, lastima que fernanda no se enamoro de mi esta vez.
-te odio fernanda-grite en medio de el llanto-me enamoraste y ahora solo me dejas-menciona
Luego de eso me fui a mi casa, todo me recordaba a ella, definitivamente mi odio crecía hacia andrea, llegue a casa y me fui directo a dormir, a la mañana siguiente llegaría una estudiante a mi clase.
Me desperté muchas veces en la noche y soñé que me perseguía una toalla con salsa, me aliste rápido y me fui hacia la udem, llegando hacia mi salon alguien me toco el hombro.
-oye perdona que te moleste pero soy nueva y no se donde esta el salon 9-b-dijo y me pareció bastante linda
-pues estás de suerte, me toca en el mismo salon, sigueme-conteste y me tomo del brazo para irnos hacia el salon
-por cierto soy camila-mencionó cuando nos sentamos
-yo soy mariana-dije
Camila resultó ser una chica muy simpática, era divertida, amable, chistosa, pero por mas que queria olvidar a fercha siempre aparecia en mi cabeza, pasamos toda la tarde entre risas, juegos y miradas coquetas. estaba empezando a dejar un poco de lado a fercha y me fui casa de camila a hacer un trabajo de tipografia.
-me siento muy bien contigo mariana-dijo cuando llegamos a su casa.
-yo tambien me siento muy bien contigo osea me haces reir muchoo cabronaaa jajajaja-respondi
nos acercamos un poco y luego cada vez más.
pov andrea
Fernanda es una gran chica, ella es la más preciosa del mundo y tengo la suerte de que sea mía, solo mía, la verdad me parece muy raro, hoy le di un beso antes de que se fuera.
-recuerda que eres solo mia, fer-le susurre al oído
Después se fue y me quede pensando en ella, me dispuse a salir a mi casa cuando me entro la duda de si en verdad fer me era fiel a mi o se estaba viendo con la flaca garruda esa y para mi suerte lo que encontré de camino a casa de mariana, fue a ella con una chica en camino hacia otra dirección, iban riendo y jugando entre ellas, llegaron a una casa que no había visto antes, "debe ser de la nueva" pensé y como siempre, tuve la razón, ese par se acercaban cada vez más y en un momento empezaron a besarse, tome una foto y de repente mariana se separó de la chica, le dijo algo y la chica le acaricio la cara, le dio un abrazo, se despidió y mariana se fue rápido.
pov mariana
Estaba en medio de un beso con camila y fercha vino a mi mente, "quiero pero no es ella" me dije a mi misma y me separe, tenia la extraña sensación de que me estaban observando.
-aun no la olvido, lo siento-dije sin mirar a camila a los ojos
-lo se marianita, tu me gustas pero desde el principio siempre supe que el amor que le tienes a esa chica supera todo, incluso tus ganas de tener libertad y esas cosas-menciono riendo
-¿no estas mal?-pregunte confundida.
-claro que no, tengo chicas muriendo por mi, no morire por una-contesto soltando una carcajada
-estas bien pendeja jajajajaja, ¿ahora que hago?, ella esta con otra-dije con pesar
-no importa, dile lo que sientes, al menos mañana estarás tranquila sabiendo que no te quedaras con la duda del si le hubieras dicho, porque querida amiga el "hubiera" no existe y el tiempo es relativo, asi que si tanto la amas dile lo que sientes-respondió acariciandome la mejilla.
Nos abrazamos y me fui rápido hacia la casa de fercha, el destino definiría todo y yo no tenía idea de lo que venía.
hola! ajajaja aqui de nuevo yo mas tarde de lo normal, pero igual y tengo tareas, los tkm y pues gracias por leerme, comenten que les esta pareciendo :D
ESTÁS LEYENDO
llegaste tu
Randomperdida en un mar de confusiones me hago la misma pregunta de por qué ser normal no es parte de mi y por que a veces no lo disfruto yo soy mariana y esta es la historia de como mi cobardía me salvo de la perdición y de nunca encontrarla a ella que...