una noche inolvidable

648 33 2
                                    

pov mariana

       salimos del auto y la adrenalina comenzó desde que entramos en el elevador, mire a fer y luego baje mi mirada a sus labios, no tardo en ponerme contra la pared del elevador y besarme.

-te dije que no respondería y ahora menos con tu mirada en mis labios marianita-susurro en mi oído haciendo que mi piel se erizara.

-me encanta que te pongas así-jadee mientras ponía mis manos en sus caderas

   nos seguimos besando incluso cuando el elevador paro en mi piso, dimos unos cuantos pasos y llegamos a mi apartamento, abrí la puerta, fer me alzo a su cintura y me beso el cuello, cerro la puerta y me apoyo en ella, llegamos al sofá, me quito la camiseta.

-avisame cuando te lastime o quieras que pare-dijo tiernamente empezando a bajar sus manos 

-no te pongas tierna ahora, tienes el resto de la noche para serlo, ahora solo quiero que me digas te amo en orgasmos por favor-le rogue.

  y así lo hizo, siguió cada una de mis orden, recorriéndome con su boca de pies a cabeza, con todo de mi en su lengua hasta venirme, en medio de gemidos que decían te amo, en medio de besos que nos quitaban lo que el tiempo y la distancia se llevaron. 

-ahh fer, ahh dame mass ahh mierdaa-gemia mientras ella estaba en medio de mis piernas 

   fue mas profundo y me vine en su boca, no pude evitarlo, ella me miro con una sonrisa victoriosa y yo seguí gimiendo mientras me seguía besando. 

    seguimos así toda la noche, cambiando lo tierno por lo horny, cambiando caricias tiernas por besos y chupones en el cuello, los te amo por gemidos y jadeos. 

     nos dormimos, fue mágico, no podre olvidarlo nunca, me decia a mi misma, mientras le acariciaba el cabello a mi castaña, me dormi al poco tiempo, no sabia  que dormir con alguien que amaba se sentía tan hermoso, bueno, no lo recordaba hasta ahora.



llegaste tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora