pov mariana:
maldita andrea siempre estaba antes que yo, no entiendo porque le mostro esa foto, no entiendo la vida, la vida me prometio estar con mi fer y fue ella misma la que nunca va a dejarme estar con ella, me fui acostumbrando a que fer me amara, a que fuera ella la que me abrazara, no podia dormir, siempre soñaba con ella y me despertaba llorando, tenia mucha ansiedad, la veía en los pasillos de vez en cuando pero nunca me miraba, me dolia pensar que nunca podria estar con el amor de mi vida.
pov fercha
todo parecia de pelicula, nada salia bien y yo lo unico que queria era que mariana me dijera oye hablemos por favor, no aguanto estar sin ti, queria hablar con ella pero me sentia herida y si puede que no estuvieramos juntas pero el que me haya superado tan rapido me hace pensar que no signifique nada importante para ella, parecia que el destino no nos queria juntas, primero su intento de suicidio, nos separo por primera vez, despues su perdida de memoria y asi seguian una serie de eventos desafortunados, quiero esta junto a ella, pero que mas da si ella ya tiene alguien que cumpla sus sueños, alguien que le diga que todo estara bien y me duele, me duele que no pueda ser yo, me duele que mis brazos ya no sean los que calmen sus pesadillas, a veces la imagino a ella a su carita preciosa y de nuevo me abraza nms deberia dejarla ir de una vez por todas y en una de esas tardes pensativas en la udem, llego una chica a la entrada diciendo que me necesitaban urgentemente.
sali con la chica y no sabia hacia donde nos dirigiamos, pero igual algo me decia que tenia que seguirla, llegamos otra vez al área en construcción de la udem y me recorrió un frio en la espalda recordando a mariana y lo que paso la ultima vez que estuve aqui, la chica me dijo que entrara a un salon y me sentara.
-¿de que quieres hablar?, es obvio que no es nada urgente-dije con desinterés
-si que es urgente, vine a hablar de mariana contigo-menciono y en ese momento supe que se trataba de la chica que había en la foto besando a mariana y me quise ir
-no vas a salir de aquí hasta que hablemos de mariana, ella... esta muy decaida y como su amiga no me gusta verla así-mencionó
-amigovia querrás decir-conteste con pesadez
-solo como su amiga, ¿sabes que paso después de que YO la besara?-insistió
-no y NO quiero saberlo-recalque en el no.
-pues vas a tener que saberlo para que yo quede en paz-dios esta chica si que es insistente
-¿si digo que si y te escucho me dejaras en paz?-dije volteando los ojos
-si y no volveras a saber de mi-contesto-mira yo quiero mucho a mariana es una gran chica, la mejor que conozco, seria la mejor novia de este mundo...-empezó a decir
-mira si vienes a pedirme permiso...-la interrumpi
-dejame hablar, por favor fernanda-dijo un poco molesta-pero hay un problema y es que en su corazon hay otra persona, estas tu y eso no lo podre quitar ni yo ni nadie, el dia en que la bese ella se alejo unos segundos despues, tuvimos una charla y le dije que fuera a buscarte, por eso se aparecio en tu casa, ella queria decirte todo lo que siente-dijo y yo ya no me sentia decepcionada, me sentia culpable por no haber dejado a marianita hablar.
-ehh gracias, espero conocerte mejor algun dia ahora tengo que buscar al amor de mi vida, gracias por la aclaracion-dije y me fui rapido hacia el salon de mariana
llegue a su salon pero ella ya no estaba, pregunte a brenda si sabia donde esta
-¿no te dijo nada verdad?-dijo un poco triste
-¿decirme que?-pregunte preocupada
-ella se va a ir del pais a estudiar psicologia, se fue hoy en la primera hora-contesto y se me rompio el corazon
si hubiera ido antes, si mi orgullo no me cegara, ella estaria conmigo y no rumbo a no se donde a estudiar psicologia, no es que no me alegrara por ella, me parecia super que lo hiciera pero ¿porque a otro pais?
-tal vez puedas alcanzarla su vuelo sale en 1 hora-menciono brenda
-me acabas de salvar la vida brenda-grite mientras me alejaba corriendo hacia mi auto
maneje lo mas rapido que pude, me sentia como en una pelicula de accion llena de esas cosas que quieres que te pasen, pero que cuándo pasan ya no son tan divertidas, a mitad de camino encontré muchísimo trafico, sali como pude y acelere aun mas, llegue al aeropuerto 45 minutos despues de que saliera de la udem, ptm ahor am faltaba busca r a mariana, corri por todo el aeropuerto, estaba cansada pero necesitaba buscarla, necesitaba saber que al menos tendria un ultimo recuerdo de que la busque y trate de hacerle saber que me hace muchisima falta.
y de un momento a otro la vi, estaba pasando justo al frente mio poniendose una chamarra de cuero y todo parecia ir en camara lenta, de esos momento s en los que se te corta la respiración, exactamente asi.
-¡mariana!-grite apenas recupere la conciencia
volteo a verme y me miro confundida, vino hacia mi
-¿haces aqui fernanda?, pense que no querias ni verme-dijo un poco molesta
-al principio fue asi, pero despues tu amiga me hablo y recapacite, me quite la venda que los celos habian puesto en mi, perdoname, deja ese vuelo y vamonos ¿si?-suplique
-lo siento fer tu sabes que te amo pero mi sueño esta en ese avion y no quiero..-PASAJEROS DEL VUELO 626 POR FAVOR ABORDAR-la interrumpió una azafata
-debo irme fer-dijo y se volteo con sus maletas
-antes de que te vayas toma-
me miro confundida y se fue, mequede observando mienrtas se iba, me quede mientras mi corazon me decia a grito, CORRE VE POR ELLA, mi cerebro simplemente se quedo en shock, las lagrimas caian. Sali del aeropuerto hacia mi auto las lagrimas caian desenfrenadamente y llovia "ptm que cliché" me decía a mi misma.
subí a mi auto y maneje sin rumbo, pero en dirección contraria a la cuidad, maneje y al final decidí ir a terminar de leer ese maldito diario, era el ultimo recuerdo que me quedaba de mariana y quería mantenerla cerca de mi mientras pudiera, antes de que el olvido le ganara al amor, antes de que el odio cegara mis ojos, quería unos últimos momentos creyendo que marianita llegaría y me abrazaría por detrás, promesas que no serian cumplidas, para siempre que fueron sentidos mas nunca llegaron a ser de tiempo, distancia muchísima distancia, de mi misma, de la ciudad, de mariana.
hola hola de nuevo, jaja perdon por no actualizar tan seguido prometo empezar a hacerlo, gracias por leerme, me salvan del hueco en el que me mete la depresion, ¿creen que terminen juntas ellas 2?, como les gustaria que se reencontraran?, comenten que les esta pareciendo los tkm
-
ESTÁS LEYENDO
llegaste tu
Randomperdida en un mar de confusiones me hago la misma pregunta de por qué ser normal no es parte de mi y por que a veces no lo disfruto yo soy mariana y esta es la historia de como mi cobardía me salvo de la perdición y de nunca encontrarla a ella que...