tiempo

380 30 4
                                    

pov fercha:

             Apenas desperté ya no buscaba a marianita porque sabia que no estaría a mi lado, por el contrario esa mañana me desperté diferente, como con mas vida, tenia un buen presentimiento y a decir verdad no sabia de que pero me gustaba sentirme así.

pov mariana:

      Sigo sin entender porque en ciertos momentos fercha puede verme, cuando despertó parecía ya no buscarme y a decir verdad eso me dolio, desde hace días llevaba siguiendo, esperando que me sintiera, pero para hacerles entender mejor vámonos hacia el principio, cuando me desperté en el hospital

20/08/20

         Cuando desperté tarde un rato en levantarme me sentía más pesada de lo normal funcionó! pense, pero la realidad era otra, no tenía nada conectado a mi por lo que salí a buscar a baby o a fercha o mejor dicho a alguien, primera persona que vi fue a fercha y me lancé a abrazarla, pero no podía tocarla, ella no podía sentirme, trate mil veces pero en ninguna pude hacer que me sintiera, me senti vacia, veía como lloraba, como decia mi nombre, sabía que mi amorcito soñaba conmigo y me dolía no poder hacer nada para despertar mi cuerpo, una vez escuche a fercha hablarme y aunque ella creía que yo no la escuchaba, estaba incluso queriendo abrazarla. 

-estoy aquí, escúchame por favor-le gritaba a fercha

           Ella lloraba hasta dormirse y a mi se me quebraba el corazón. la primera vez que pudo verme en el hospital, yo me quede dormida a su lado en el sofá de la habitación, cuando salto y grito me asuste y despues senti una gran alegria por que el amor de mi vida podía verme.

pov fercha:

        Fui a mi cabaña para descargarme, vi el mar bioluminiscente y lloré porque ella no estaba allí, no entendía porque yo era tan sensible y en ese momento la vi, no sabía si era un sueño o simplemente marianita si estaba conmigo, ella tambien lloraba y yo solo corri a abrazarla, la alze como pude y la bese.

-estas aqui!-dije cuando por fin la baje 

-siempre lo he estado, siguiéndote con la esperanza de que me vieras-respondió llorando 

-no llores preciosa, ya estamos aquí eh incluso si es por un par de minutos los disfrutare solo porque puedo besar tu hermosa cara-dije secandole las lagrimas 

-te extraño tanto-dijo mariana abrazándome-no nos podemos quedar así para siempre-

-deja las penas de lado, mi amor, porque justo aquí y ahora por fin veo un atardecer diferente, porque antes de verte, no me importaba siquiera de qué color estaba el cielo, solo tu estabas en mi cabeza-respondí y la bese, la bese con el deseo de quien ha esperado toda su vida, cuando solo habían pasado un par de semanas-te amo y aunque después despierte amo tenerte en mis sueños. 

-¿aún crees que es un sueño ferchita?-dijo con tristeza marianita

-si mi amor, qué otra cosa seria, en la realidad tu estas en el hospital y aun no despiertas, te visito todos los días con la esperanza de encontrarte despierta pero siempre salgo decepcionada de allí.

-¿y si no es un sueño y si si es real? 

    

     pov mariana: junio de 1867

         Hoy me separaron de mi amada fernanda y solo tengo este diario para desahogarme, debo casarme con un hombre de buen apellido y ella al oír la noticia salió corriendo al jardín de mi mansión, su prometido salió a buscarla y cuando salí presencie lo que nunca quise ver, al amor de mi vida besando a otro hombre con la misma pasión con la que me besaba a mi, fercha me vio y se separó de él pero ya era muy tarde, lo había visto todo, corrí con mi vestido sin miedo a caerme y me fui a mi lugar seguro, una playa cercana a mi casa, habia conocido esa playa unos meses antes, cuando fernanda y yo queríamos tener un lugar donde nadie nos descubriera jamás un lugar donde solo fueramos 2 almas acercándonos para jamás soltarnos, que ilusas fuimos. Llore en ese lugar donde antes prometimos amarnos para siempre, eramos solo 2 chicas que se amaban, lo cual era un gran peligro en la época en la que vivíamos, minutos después llegó fernanda.

-señorita hinojosa-dijo cansada de correr

-¿que quieres fernanda?-dije cortante

-de querer quiero muchísimas cosas pero ninguna saldra mas alla de mi imaginación-respondió triste.

-¿este es nuestro lugar aun? o ahora tambien traerás a tu prometido para besarlo como a mi-dije evitando las ganas de llorar

-jamás traería a alguien ni mucho menos lo besaría como a usted señorita hinojosa-dijo y yo seguía sin entender porque tanta formalidad 

-¿porque ahora soy la señorita hinojosa y no marianita?-pregunte acercándome cuidadosamente.

-antes no estabas comprometida y justo ahora mi corazón se rompe porque desposaras a alguien que no soy yo-dijo fernanda empezando a llorar 

-tu te comprometiste antes y yo no dije nada fercha recuerda eso-dije acercándome cada vez más 

-pero mi padre ha pospuesto mi matrimonio porque no quiere perderme-respondió

-mejor no digas nada y aprovechemos este último atardecer juntas-dije terminando de acercarme para pasar a besarla 

        La bese y solte algunas lagrimas, porque sabía que ese era nuestro último beso, la desvesti sabiendo que esa seria la ultima vez que vería su hermoso cuerpo o al menos sabía que no sería solo mia despues de esa noche, ella me dio todo esa noche y al final nos quedamos dormidas en la pequeña cabaña que quedaba escondida al lado del mar.

-te amo fernanda-le dije

-vistete rapido-dijo emocionada 

            Nos vestimos y me saco a fuera a mitad de la noche, el mar brillaba y habían un montón de estrellas en el cielo 

-¿ves cada una de esas estrellas marianita?-dijo acariciándome la cara 

-son bellisimas-respondí emocionada.

-ahora busca las 2 que estén más juntas-me dijo acostándose en el suelo 

-si, eso creo-dije señalando 2 estrellas que estaban casi pegadas.

-Esas 2 estrellas siempre nos van a acompañar, mi amor porque nuestro amor sera eterno y por eso justo a la media noche y al atardecer podremos vernos.

          Justo en ese momento nos besamos y alguien descubrió nuestro escondite en la playa, ese dia lo perdí todo al perderla a ella, unos me dijeron que su prometido se la llevó lejos, otro me dicen que su padre la mató y sin embargo yo solo deseaba morir para encontrarla a ella en la otra vida y así amarla como no pude hacerlo en vida.   Hoy  20 de agosto de 1867 decidí esperarla o encontrarla en mi otra vida, tomare un frasco con cianuro para por fin descansar a su lado 

 Hola hola como van pues este capítulo explica bastantes cosas segun yo asi que dejame que tal les esta pareciendo y sus teorías los quiero espero actualizar seguido y adios.




llegaste tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora