fiesta

325 30 4
                                    

pov mariana 

     estaba con Sebastián preparándome para la fiesta cuando me llego una notificacion de una amiga.

-cuando escuches este mensaje estare muerta, gracias por todo marianita, no te vayas a sentir culpable, solo me canse de vivir, adiós-termino de decir 

    no sabia que hacer, mi mundo se derrumbaba, una amiga que sentía casi como una hermana se habría quitado la vida, empecé a llorar descontroladamente, entre sollozos me preguntaba ¿porque?, ella era tan risueña y tan alegre, como pudo tener u ganas de morir si siempre ayudaba a los demas a no querer hacerlo, podria haberla ayudado, siempre la mantendre en mi memoria me prometi mientras seguia llorando, sabia que esa noticia seria el inicio de una serie de  eventos desafortunados, segui rota pero no dejaria de ir a la fiesta, que estupida era.

   llegue esa noche a la fiesta y empecé tomando tequila 1 shot, 2 shots, 3, 4, 5 y empeze a olvidar todo

-estas un poco triste por lo que veo preciosa-dijo una extraña acercándose 

-si pero no me importa solo sserguire tomando para olvidarme de todo-apenas se me entendía 

-yo tengo algo que te hara sentir aun mejor, solo acércate princesa-dijo sacando una bolsita diminuta de su bolsillo 

         se puso algo en la boca y me beso, yo estaba tan ebria que le seguí el juego y cuando menos pensé ya tenia la pastilla diminuta entrando en mi organismo, después de unos segundos todo se volvió mas fuerte, los ruidos se sentían mas estruendosos, los olores se percibían aun mas y yo me sentia plena, hablaba con todos cuando normalmente me la paso con mi raza de amigos, de repende un olor se me hizo conocido y alguien me cogió del brazo..

pov fercha:

   me aliste con una chaqueta de cuero y unos pantalones negros, llegue a la fiesta y todo empezo tranquilamente pero despues ya empezaba a ver ebrios besandose por ahi y gente gritando lo cual debo admitir no es mucho mi estilo, aunque algo me hizo quedarme, se me hacia parecida una figura que gritaba a todo pulmón en ingles, tambien se besaba con una que otra persona, se me hacia bien raro ver a la gente así de ebria, debía ser porque casi nunca voy a fiestas pense, me fui a bailar y senti ese aroma que tanto me enloquecía, "no puede ser, ella esta aqui" me dije a mi misma con emoción y miedo, empecé a buscarla con muchas ansias y miedo de que fuera esa figura que tanto reconoci aquella noche, despues de buscarla por todo el lugar la encontre y se veia muy diferente, no en esencia, su escencia seguia siendo igual ed inocente y hermosa, pero en sus ojos pude ver el dolor que le vi cuando nos conocimos, le agarre el brazo y empece a llevarla hacia afuera.

-sueltame, prefiero estar adentroa, ademas olviade mitequlas-solo le entendi lo primero que dijo pero por nada del mundo la dejaria en ese horrible lugar 

-tu vienes conmigo bonita-sentencie dulcemente

-tu voz se me hace parecida a la de una novia que ameasadjdajanscja-empezo a vomitar 

   le sostuve el cabello y la lleve a mi auto, la llevaria a mi apartamento y ya mañana la llevaria a su casa.

   se fue todo el camino llorando y diciendo ¿porque pinche vida?, yo me limite a conducir y a llevarla a mi casa  


holaa! ya volvi jaja los quiro comenten que les esta pareciendo y actualizare ahorita mas tarde y ya despues sabran que paso con mariana y fercha de 1869

llegaste tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora