pov fercha
los días transcurren y mi vida parece un remolino, mis hermanas dicen que parezco un zombie y yo no se que pensar, de verdad quisiera estar con marianita las 24 horas, mientras yo estoy dormida sueño que vamos por la calle juntas y todo tiene color de nuevo, la visito todos lo dias y hoy cuando fui a visitarla baby estaba llorando y parecía totalmente perdida, le dije que por favor se fuera a casa y descansara un poco, la lleve por miedo a que le pasara algo si iba sola y después me fui al hospital, solo una persona se podía quedar con mi amor y por suerte esa noche todos estaban cansados y la que se quedó fui yo.
-buenas noches hermosa, aunque sin ti ya no lo son-dije sentandome a su lado-no se si me escuchas pero quiero que despiertes, justo ahora se que la vida sin ti es muy aburrida, la verdad no se como hice antes de que llegaras, te digo todo lo que no me atrevi a decirte cuando estabas despierta por miedo a parecer una intensa, jamas te dije que te amo porque la verdad quiero buscar una palabra que si no expresa todo lo que siento exprese un poco mas que solo te amo, pero TE AMO marianita, a mis ojos eres la perfección y cuando despiertes te juro que seras mi princesa, pero despierta, por favor despierta mi vida.
Después de que termine de hablar me fui a dormir a un sofá cercano a mi amada y me desperté a las 2 de la mañana con marianita a mi lado, salte del susto y ella despertó
-¿ferchita, mi amor puedes verme?-dijo acercándose
-sii, creo que sigo dormida todas las noches sueño contigo mi vida-dije abrazándola, ¿espera la podía abrazar? me preguntaba mientras el miedo subía
-llevaba semanas siguiéndote esperando a que me vieras tan siquiera un poco, he visto a todos llorar, te he visto decir mi nombre mientras duermes y solo queria que me sintieras o tan siquiera que me vieras un poco-dijo empezando a llorar
-osea que no has despertado-dije volteando a ver la cama donde estaba su cuerpo aun dormido
-no y la verdad no se como logras verme, pero de verdad me alegra mucho que lo hagas, mi amor-respondió y yo la abraze, solo la queria tener cerca el tiempo que fuera posible y si era un sueño definitivamente no quería despertar.
-ya es hora de dormir preciosa, pero espero que mañana aun puedas verme-dijo con pesadez
-creo que prefiero quedarme despierta a no dormir contigo, mi vida-dije dandole un beso
extrañaba besarla porque incluso en mis sueños cuando iba a besarla en mis sueños me despertaba.
pov mariana:
nota de autora:
un capitulo muy corto de regalo esta noche por el momento
¿creen que es un sueño o el espiritu de mariana de verdad puede verlo fercha?
ESTÁS LEYENDO
llegaste tu
Randomperdida en un mar de confusiones me hago la misma pregunta de por qué ser normal no es parte de mi y por que a veces no lo disfruto yo soy mariana y esta es la historia de como mi cobardía me salvo de la perdición y de nunca encontrarla a ella que...