pov mariana
no sabia lo mucho que fer me hacia falta hasta que empezó a ayudarme con mi ataque de panico en la tarde, ibamos camino a mi casa cuando decidi cambiar la direccion hacia the arena, mi sitio favorito de juegos.
-¿no ibamos a ir hacia tu casa, bonita?-pregunto cuando cambie la direccion
-mmm no ya no pendeja jajajaja-dije empezando a reir
-bueno a donde sea contigo-respondio sonriendo
fuimos todo el camino cantando canciones de high school musical, a fer se le salia esa voz adolescente y yo le seguia el juego, a veces se ponia a bailar con algunas canciones y a veces solo se quedaba mirandome como si fuera algo irreal, yo veia su carita y tambien pensaba que erea un sueño, uno de esos hermosos sueños de los cuales nunca quieres despertar, eramos solo nosotras dos en ese auto, dos chicas que sin decirlo se seguían amando con todo, dos chicas que a la vez eran niñas pequeñas que aprendían de sus errores, empezó a sonar cant take my eyes of you y ella empezó a cantarla mirándome, me sentía muy especial y única, con fer siempre fue así todo, siempre sorpresas en miradas, siempre silencios que decían mas que las palabras, siempre tan ella, el tiempo corría lentamente y no era un lento que te cansaba si no uno que se disfrutaba, disfrutaba estar con ella, con su compañía, con sus miradas, a la luz de la noche, esa luz que no es luz pero que igualmente no te deja en oscuridad.
llegamos a the arena y nos dieron una habitación privada en la cual me gano y le gane un par de veces en Mario kart, cada vez que ella ganaba yo hacia berrinches porque quería haber ganado, volvió mi yo competitiva, esa chica que siempre quiere ganar y aun mas en Mario kart, en la habitación había una silla que se podía marcar y dejamos nuestros nombres en ella, terminamos de jugar y vi nuevamente su sonrisa, esa que nunca desaparecía y siempre me encantaba, fer me volvía loca, en esa salida pude volver a sentir mucha paz, me divertí, fui muy feliz, salimos a comer y vaya que era bien tarde eran las 11:30pm cuando salimos de jugar, anduvimos jugando y bailando por ahi como dos niñas que no le temen al que diran, porque en realidad era asi nunca nos importo el que dirian, llegamos a un sitio 24 horas y comimos pizza.
-¿y como fue cuando llegaste a este lugar marianita?-pregunto a la expectativa
quise decirle que llegue muy nostalgica por la carta pero en cambio dije
-super, llegue y todo era tan hermoso como lo habia imaginado-salvo que me faltaste tu pense
-¿y conociste amigos muy rapido?-siguio con su encuesta
-tu sabes que no soy muy sociable al principio, pero ya después en el trabajo conocí a Lina, la primera amiga que tuve en esta enorme ciudad-conteste pensando en que mañana seria el funeral de lina, "no llores" me implore y por suerte ninguna lagrima salio.
pov fercha
vi la tristeza venir corriendo a sus ojos cuando menciono a lina, tuve ganas de abrazarla, ¿lo hice?, no, les mentiria si les dijera que fui y la abrace, pero la realidad es que me quede viendola ahogarse en el llanto que se tragaba.
-bueno te parece si mejor nos vamos, conozco un lugar con una buena vista-propuse aunque la verdad no tenia ni idea de ningun lugar asi, asi que simplemente seguiria por la carretera hacia alguna parte
-me parece perfecto-ya no sonreia
maneje pero esta vez no habia musica, ninguna ventana estaba abierta y todo era silencio, maneje rapido hacia un parque cercano a un edificio, tenia una buena vista hacia una caida de agua que habia al otro lado de la montaña en la que estaba el edificio.
-sigueme marianita-mencione
lleve un pequeño parlante y segui caminando sin rumbo fijo hacia el lugar mas bonito de aquel parque
-cierra los ojos y no los abras hasta que yo te digas-dije divertida-y no hagas trampas, conozco muy bien que no te aguantas mucho la curiosidad y tapate tambien los oídos-ordene sonriendo
busque en un playlist la canción de close to you-carpenters, fui hacia ella y tome sus manos y empecé a llevarla al ritmo de la canción mientras ella abría los ojos.
-¿bailaría usted esta pieza conmigo señorita mística?, eh escuchado que es muyy buena bailando-dije teniendo mi mano
ella tomo mi mano y empezó a acercase, la abrace y empezamos a bailar al compas de la música, ella seguía siendo una experta bailando y yo me acercaba a su cuerpo conforme pasaba la canción, ella susurro una parte de la canción en mi oído y mi piel se erizo, la cancion cambio a L-O-V-E de fran sinatra y todo parecía como de película, ella y yo bailando en un parque mientras la luna allumbraba como un reflector que ilumina a la pareja que mejor baila en una pista de baile, yo me sentia en una época distinta y en un momento la mire a los ojos y de nuevo tenian ese brillo que sale cuando esta emocionada, seguimos bailando y al final de la 4 cancion nos sentamos en una banca cercana al parlante y la mire a los ojos, siempre seria mi parte favorita, mirarla a sus ojos color miel, mientras suena una canción que le dedique muchas veces sin decírselo fly me to the moon-frank sinatra y sonó nuestra canción, aquella cancion que siempre me recordaria a ella loving is easy, todo era perfecto, la abrace y nos quedamos asi.
-¿ya te llevo a tu casa princesa?-pregunte al ver que empezó a dormirse en mi hombro.
-de hecho me trajiste al parque de mi edificio jeje-menciono con la voz cansada
-¿enserio? jajajajajaja pues que bueno, entonces la escoltare hacia su apartamento princesa-propuse en medio de una carcajada
-me parece perfecto, pero solo si usted esta dispuesta a quedarse conmigo porque no quiero dormir sola-constesto mirandome con ojitos de gatito
-esta bien señorita pero no me hago cargo por nada que pase esta noche-mencione picaramente
hola holaa1 LO PROMETIDO ES DEUDA aqui esta su capitulo, el siguiente va a estar bueno jeje los amo comenten que les gustaria
ESTÁS LEYENDO
llegaste tu
Randomperdida en un mar de confusiones me hago la misma pregunta de por qué ser normal no es parte de mi y por que a veces no lo disfruto yo soy mariana y esta es la historia de como mi cobardía me salvo de la perdición y de nunca encontrarla a ella que...