ENFRENTAMIENTO DE ASH VS KUKUI
Kukui: ¡Cólera del guardián!
Ash: ¡Gigarrayo fulminante!
2 movimientos Z, ambos poderosos, colisionando en una batalla que pasaría a la historia de la region de Alola, pues se trataba de nada mas y nada menos que de su 1er campeón, Ash Ketchum, contra el espíritu guardián de la isla MeleMele, Tapu Koko.
La potencia de ambos movimientos fue tanta que ocasionaron una explosión que levanto un gran destello de energía que cegó a todos los presentes. Cuando poco a poco empezaron a recuperar la vision, todas las personas que se encontraban observando la batalla estaban expectantes a ver que es lo que sucedería ¿Habría vencido el pikachu de Ash vencido a otro Pokémon legendario? ¿Acaso Tapu Koko hizo honor a su titulo de Pokémon legendario y venció al pikachu de nuestro protagonista?
Ambos Pokémon del tipo eléctrico resistiendo con las únicas fuerzas que les quedaban, un silencio se apodero de todo el estadio Manalo, esperando a ver quien seria el 1ro en caer. Para sorpresa de todos, el pokemon que cayo rendido al suelo fue Tapu Koko.
Kaudan: Tapu Koko no puede continuar, eso significa que la victoria es para Ash Ketchum, el legitimo campeón de Alola - anunció el kahuna seguido de los gritos de emoción del publico.
Ash: ¡Lo logramos pikachu! ¡Vencimos a Tapu Koko! - dijo muy felicitando a su Pokémon, que estaba muy exhausto por la batalla contra el legendario
Pikachu: ¡Pika Pika! - Fue lo único que el Pokémon dijo dando a entender que también estaba feliz
Kukui entro al campo, que estaba muy destruido por la reciente batalla que allí ocurrió y ayudo a Tapu Koko a levantarse.
Kukui: Lo hiciste bien, Tapu Koko - le dijo al guardián, que solo se le quedo viendo y en unos momentos, tras recuperar su fuerza, se elevo en el cielo con su su grito característico y se retiro.
Ahora alejémonos un momento del campo de batalla y vamos a ver las gradas, los amigos de Ash estaban muy felices por el logro de su amigo, pero había una chica rubia de ojos verdes que estaba mas emocionada que cualquier otro de sus amigos.
- ¡Ash gano! - dijeron todos sus amigos al mismo tiempo
Kiawe: Sabia que Ash podría lograrlo - dijo con los brazos cruzados, pareciera que estuviera indiferente a la victoria de su amigo, de no ser por la sonrisa que tenia en su rostro
Y seguiría con las reacciones de los demás, pero todos estamos aquí por el aureliashipping haci que vamos directo al grano.
Lillie estaba muy feliz, de hecho estaba conteniendo las ganas de llorar de alegría por el logro de Ash, no le gustaba aceptarlo porque le daba mucha vergüenza, pero en verdad que amaba a ese chico, y verlo cumplir una parte de su sueño le emociono mucho, no podía esperar para poder reunirse con el después de su combate y poder felicitarlo.
Poco después de aquel combate, Ash ya se estaba retirando, estaba en la sala de espera de los participantes, estaba sentado en una de las bancas pues aún no quería salir, ya que sabía que sus amigos estaban detrás de esa puerta esperándolo para felicitarle, el sabía que seguía, después de unos días, tendría que decir adiós a la región que lo coronó como campeón por primera vez. El no quería irse de la región, en su mente repasaba muchos momentos que vivió junto a sus amigos, pero en especial, recordaba los momentos que pasó junto a cierta rubia oji verde, al darse cuenta de sus pensamientos no pudo evitar sonrojarse un poco, no sabía porque de un momento a otro pensaba más en ella que en cualquier otra persona, decidió que sería mejor aún no decirles que se iría de la región, esperaría al momento oportuno para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa Tímida - Aureliashipping
FanfictionPoco después de que Ash volviera a su region natal, Kanto, este no paraba de pensar en Lillie, aquella chica tímida que conoció en Alola. Aunque no lo quiso aceptar, este sentía algo especial por ella que no sentía desde hace mucho. Ahora, en el pre...