Are you having fun yet?
[¿Ya te estás divirtiendo?]
Dejando de lado los fotogramas en color morado y amarillo de cada parte del vídeo que demuestran una clara referencia de que GlitchTrap estuvo ahí, la imagen oculta de los ojos de Vanessa (la guardia de seguridad) en extraño color amarillo, aunque yo creo que es más por la luz, y sobre todo, el final.
Donde Vanny dice esa icónica frase; si o si, todos gritaron al saber que el juego se estrenaría este año.
Yo grite, tú gritaste, TODOS gritamos.
Ahora, después de eso, solo teníamos esto:
1?/1?/21
Bien, todo bien, solo faltaban unos cuantos episodios para al fin tener la fecha, puedo esperar hasta entonces. Pero nunca hubo un entonces.
Algo inesperado (para mí) paso.
Estaba yo, ¿no?, sentada en mi silla, haciendo la tarea de english, de repente me llega una notificación de Dawko, y como siempre, las prioridades primero. Me puse a ver su Strem.
No tenía la esperanza de que el tráiler saldría como Dawko había dicho, ya nos habían troleado antes, ¿por qué seria la excepción ahora?
Se me bajo más la esperanza al ver comentarios de Scott en el Strem. Diciendo cosas como: [Debí suponer que era puro chiste de él, pareciera que no lo conozco >:V)
"¿Qué están esperando?"
"Aquí no habrá nada"
"Espero que tengan un buen día, ya pueden irse, no se revelara nada hoy"
Y demás cosas así que no me acuerdo la verdad. Déjenme aclarar, yo NO sabía que habían dado algún tipo de anuncio sobre si hoy sacarían un tráiler de SB, por eso tenía los humos y emociones bajos.
Pero, de repente, paso.
Todas mis emociones como que volvieron mágicamente, y grité como nunca antes (temblé también) cuando la tipa que presentaba dijo: "FNAF".
Al ver el tráiler, no lo podía creer, ¡había demasiadas cosas, que mi cerebro apenas podía asimilar!
A lo único que pude ponerle toda mi atención fue esto:
Si, chicos, al fin, después de casi 2 años, (¿creo?) Security Breach será lanzado... ¡EL 16 DE DICIEMBRE DEL 2021!
¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! /sE lE vA eL aiRe.
/scrEams iN spAnisH.
¡Al fin, gente! ¡Al fin!
¡Es que aún no me la creo!
¡Tengo tanto por analizar y teorizar!
¡Falta tan poco, que hasta el juego ya se siente en mis manos! ¡aH!
Próximamente: Yo hablando y teorizando todo lo que puedo sobre el nuevo tráiler.
¡Espérenlo!
Pd: ¡¿Si vieron al animatronico parecido a Music Man?! ¡¿Si notaron sus manos?! ¡Esto confirma que aquellas manos del episodio 3, de Freddy and Friends: On Tour, eran de él!
¡¿También puede confirmar que los planos de los viejos animatronicos están aún en posesión de Fazbear Entertainment?!
Puede ser que Vanny, a base de esos planos, ¡¿reconstruya a los animatronicos viejos?!
No lo veo probable, ¡pero sería épico que eso pasara!
Pd2: ¿Si escucharon la voz de Gregory al inicio?
¡Dios! ¡Re-tierno!
¡¿Y también notaron que re-diseñaron a Vanessa?!
¡Wow! ¡Tremenda belleza! Aún me pregunto: ¿Por qué no me invita a salir? /mOdO simP aCtivAdO.
¡Dejaré todas mis teorías y dudas para después!
¡Nos vemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Noticias, Teorías y Curiosidades Sobre...
FanfictionTodo lo que inicia, siempre tiene un final. Fueron buenos momentos, pero ni los buenos momentos perduran para siempre.