Cada día mis ganas por creer en la humanidad van disminuyendo.
No quería hablar sobre esto, porque pensé que solo iba a ser olvidado en corto tiempo, pero con la respuesta que dio Scott en reddit, tuve que hacerlo. (¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!)
No sé si sepan sobre la polémica en la que Scott está metido, pero trataré de resumir lo más cortamente posible.
———˜°˜———
Bueno, básicamente un usuario por la tarde, después del SGF, público una imagen donde se podía apreciar las donaciones que dio Scott hacia ciertos partidos políticos. (Entre ellos Donald Trump) De ahí, su comunidad inglesa empezó a atacarlo, diciéndole Anti-LGBT y de más mamadas que ni al caso.
Eventualmente, paso lo inevitable, Scott salió y habló sobre la "polémica" en que lo incluyeron.
"Mi respuesta, y tal vez el último post"
Este mensaje no es específicamente directamente en la comunidad de Freddit; este es solo el complejo que más me importa y donde elijo publicar estas cosas. Nunca me preocupé mucho por Twitter de todos modos.
Decir que los últimos días han sido surrealistas sería quedarse corto. He debatido mucho sobre la mejor manera de abordar esto, incluyendo no abordarlo en absoluto, pero con tantas personas de la comunidad LGBT en la base de fans que amo, eso no es una opción. Me gustaría pensar que los últimos siete años me hubieran dado el beneficio de la duda con respecto a cómo trato de tratar a la gente, pero ahí estaba, siendo tendencia en twitter por ser un homófobo, doxed, con gente amenazando con venir a mi casa. Mi esposa está embarazada de seis semanas y pasó anoche con miedo debido a lo que se decía en línea. Ella ya ha estado luchando con su embarazo, así que verla tan asustada realmente me asustó. Todo esto porque ejercí mi derecho, y mi deber como ciudadano estadounidense, de votar y apoyar a los candidatos que sentí que podían dirigir mejor el país, para todos, y eso es algo por lo que no me disculparé.
Para aquellos que se tomaron el tiempo de mirar, vieron que los candidatos que apoyé incluían hombres, mujeres, personas blancas, personas negras, republicanos y demócratas. Apoyé a Kimberly Klacik en Baltimore porque creía que ella realmente se preocupaba por la comunidad afroamericana allí y quería sacarlos de la pobreza. Creí que ella realmente podría haber hecho una diferencia en un momento en que tantas comunidades negras estaban luchando. Perdió, por desgracia. Apoyé a Tulsi Gabbard, una demócrata, a pesar de que no estaba de acuerdo con ella en varios temas, porque sentía que habría sido una presidenta buena y justa. Y sí, apoyé al presidente Trump, porque sentí que era el mejor hombre para alimentar una economía fuerte y hacer frente a los enemigos de Estados Unidos en el extranjero, de los cuales hay muchos. Incluso si hubiera candidatos que tuvieran mejores cosas que decir a la comunidad LGBT directamente, y promesas más grandes que hacer, creía que sus posturas sobre otros temas habrían terminado haciendo mucho más daño a esas comunidades que bien. Toda esta explicación, me temo, está desperdiciada, ya que la gente ya no quiere discutir entre sí; quieren un sinfín de disculpas y sumisión. Las personas que esperan de mí no obtendrán ninguna de las dos cosas.
Siempre he apoyado a los creadores, y he tratado de tratar a todos de manera justa, y tratar a todos con dignidad y respeto. Nunca me he preocupado por la raza, religión, género u orientación de nadie. Simplemente trato a las personas como personas, a todos iguales, y debido a eso, he terminado con un grupo muy diverso de personas con las que he trabajado a lo largo de los años. No fue intencional. Simplemente sucedió de esa manera. Elijo a las personas que son mejores para el trabajo; Trato a todos por igual, y terminé con personas de todos los ámbitos de la vida en mi vida profesional y en mi vida personal también. Así es como debe ser. Así es como quiero que sea. Así seguiré siendo.
Soy republicano. Soy cristiano. Soy pro-vida. Creo en Dios. También creo en la igualdad, en la ciencia y en el sentido común. A pesar de lo que algunos puedan decir, todas esas cosas pueden ir juntas. Eso no es una disculpa o una promesa de cambio, es como siempre ha sido.
Si me cancelan, entonces me cancelan. Ya no hago esto por el dinero; Lo hago porque lo disfruto. Si la gente piensa que estoy haciendo más daño que bien ahora, entonces tal vez sea mejor que me cancelen y me jubilen. Lo aceptaría. He tenido una carrera satisfactoria. Además, la mayoría de las cosas que la gente puede tomar de ti son cosas que nunca tuvieron mucho valor para empezar.
Siempre he amado, y seguiré amando, a esta comunidad y a esta base de fans, incluso si algún día ya no me incluyen.
Dios...
Esto es tan mierda y ridículo.
No quiero enfurecerme... pero enserio... ¿cómo puede haber tanta gente en el mundo con solo pura basura en su cerebro?
Son SUS preferencias, SUS gustos, SUS ideales, y a quien no le guste, ¡que se vaya a la chingada entonces!
TODOS tienen derecho a pensar y tener gustos distintos, ¿pero esto?
Esto simplemente es una pendejada.
Pobre que vea al maldito pendejo que provocó esto, (aunque lo dudo porque vive en Estados Unidos) me lo agarro a vergazos, o incluso puedo llegar a matarlo si quiero. Todo por maldita atención, ¡QUE BUEN TRABAJO HICISTE, COMPAÑER@! ¿EH?
Abusaste de la privacidad de una persona que nunca en su puta y santa vida ha hecho mal, TODOS y óiganme bien, TODOS deberían estar agradecidos con Scott, el dedicó los mejores años de su vida para traernos la mejor saga de videojuegos. ¡INCLUSO APOYO A FANS DE SUS JUEGOS, DÁNDOLES PERMISO DE CREAR FAN-GAMES!
Pero claro, la gente solo le importa ver lo malo de esa persona, ¿acaso escucharon que Scott haya dicho algo sobre la política en su país o algo en contra sobre la comunidad LGBT? ¿No verdad?
Esto es grave, hay tanta gente en este mundo que tiene tanta mierda en el cerebro, y asusta, créanme que asusta. No solo me preocupa, y asusta, que posiblemente cancelé Security Breach (que créanme, eso es lo de menos relevancia aquí) si no que me preocupa que la gente vaya a hacerle daño a Scott y su familia, sobre todo a su esposa embarazada.
Tal vez no podamos hacer nada desde nuestros países, pero podemos ayudarlo poniendo en Twitter el #istandbyscott
Ayudémosle a pasar esta difícil situación y encontrar al maldito hipócrita que atento con su seguridad, la de su familia y su privacidad.
ESTÁS LEYENDO
Noticias, Teorías y Curiosidades Sobre...
FanfictionTodo lo que inicia, siempre tiene un final. Fueron buenos momentos, pero ni los buenos momentos perduran para siempre.