See you on the Flip Side!

26 5 1
                                    

Estaba en la fila, emocionada por poder entrar al fin a la sala, mis mejores amigas y yo habíamos quedado las 3 para comprar los boletos del pre-estreno de la peli, que seria el 25 de octubre en mi país. 

Nos quedamos un buen tiempo en algunas tiendas del centro comercial, sólo haciendo payasadas y ellas tratando de calmarme para no hiperventilarme de emoción he impaciencia por ver la película. Llegue tan temprano, que ni yo misma me creía esa puntualidad, soy una chica que suele ser un poco desorganizada en su horario, pero cumplida al fin y al cabo.

Estaba a sólo minutos de poder entrar a la sala, y aunque no era la locación de cine a la que yo quería acudir ese día especial, estaba satisfecha, porque había fans igual que yo, de mi misma edad, con Cosplays y absolutamente emocionados.

Yo era tan feliz viéndolos a ellos felices, porque sabia que me entendían, sabia que ellos comprendían que la espera al fin había terminado, que al fin íbamos a cumplir nuestro sueño antes de morir.

Pasaba el mejor momento de mi vida, diciendo estupideces con mis hermanas de otra madre, ellas quienes estuvieron ahí en mis momentos más difíciles en la vida, y que comprendían (a medias) mi amor inmenso por la franquicia. 

Hubo un momento en que pude notar a una pequeña familia, una madre, una hermana, y el chiquitín impaciente. Sonreía confundida porque siempre que volteaba, lo cachaba mirándome, no me ponía nerviosa, yo sabia porqué me miraba demasiado; era por mi Cosplay de Vanny, el mejor que pude crear en poco tiempo.

Había veces que podía ver a su madre sonriendo con un poco de carrilla y el pequeño avergonzado de que su madre lo haga pasar vergüenza frente a mi. Al final su madre llegó a mí, y yo con una pequeña sonrisa, contesté su saludo cortésmente.

"Perdón si te interrumpo, pero quisiera saber si quisieras tomarte una foto con mi hijo, el quedó maravillado con usted y no sabia como acercarse, debo admitir que él es un poco tímido"

Sonreí divertida y accedí, el pequeño se acercó a mi, avergonzado, pero con una sonrisa que pude identificar, la madre tomó la foto y el pequeño me sonrió emocionado, su madre explicándome como estaba tan obsesionado, y era tan fan de la franquicia que tenia mucha mercancía y todos los juegos, incluyendo el reciente; Security Breach.

El pequeño divagó un poco conmigo, pero accedió a hablar de la franquicia y sus teorías; yo sonreí con ternura, recuerdos me invadían.

Era sólo una niña de 9 o 10 años, casi no lo recuerdo, pero cuando Five Night's at Freddy's salió al aire, yo estaba muy confundida al principio. ¿Un juego de terror sin terror? quizás no debí apoyarme en criticas.

Investigue durante muy tarde; si, yo era de esas niñas que sus padres no supervisaban el contenido que consumía en internet, quedé absolutamente maravillada por la historia y los personajes, me uní en varias redes sociales, como Reddit, Facebook y Amino.

Me divertía peleando en redes sobre que teoría era falsa o cierta, y me obsesionaba por tratar de investigar cuál era la cara del creador independiente del juego, ya que por ese tiempo, no se sabia quién era, más que su nombre.

Era una niña llena de conocimiento de la franquicia, que día con día eso mismo se llenaba con cada juego que salía.

Noticias, Teorías y Curiosidades Sobre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora