(Desde una vengo avisando, otra vez, que este apartado es muyyyyyyyyyyyyyyy largo, así que tu decides si continuar, me tarde mucho traduciéndolo ya que había palabras no tan legibles, espero que entiendas esta traducción y pues nada, luego veré si le hago un análisis a todo esto)
(Pd: Desde una digo;;;; F por Luis :,,(((, pobrecito él solo quería ser amado xD)
—˜°˜—
SG-MainStory-001:
"Aviso para personal: servidor de correo"
Para: Todo el personal
De: Oficina, Asuntos Legales de Fazbear Entertainment.
Debido a complicaciones técnicas, nuestro servidor de correo puede dirigir el correo electrónico a destinatarios incorrectos.
Si recibe un correo electrónico que no está dirigido a usted, reenvíelo al destinatario previsto y notifique a SU departamento de inmediato.
Como recordatorio amistoso, leer un correo electrónico que no esté destinado a sus ojos constituye una violación de la política de la empresa de Fazbear Entertainment, y puede estar sujeto a medidas disciplinarias que pueden incluir el despido inmediato. Esa política sigue en vigor.
Por favor, no lea correos electrónicos que no sean suyos. Gracias por su cooperación mientras resolvemos esta complicación técnica.
-------
SG-MainStory-002:
"sin asunto"
Para: nessie97
De: luis.cabrera
Oye, Ness,
¡Espero que estés teniendo un buen día! No es gran cosa, pero quería llegar "fuera del radar" y recordarte la política de la empresa sobre el uso personal de Internet. A nadie le importa si estás comprando en línea, siempre y cuando hagas tu trabajo; lo prometo, ¡he hecho mi parte de compras de regalo muchas veces! Pero ciertas palabras y frases desencadenan informes de alerta, por lo que tu última orden se me envió automáticamente: básicamente, cualquier cosa que mencione 'tortura' va a dar la alarma. Entonces, aunque el Calendario de doce meses de Viking Blood Eagle que ordenaste es muy bueno, las búsquedas que lo llevaron aquí desencadenaron una bandera roja.
Si tienes alguna pregunta sobre la política, házmelo saber. Incluso podríamos tomar un café o algo, y repasar todas las palabras y correos para evitar confusiones.
... ¡Y ahora se a levantado la propia bandera roja! Menos mal que soy yo quien recibió la notificación :-)
-Luis
ESTÁS LEYENDO
Noticias, Teorías y Curiosidades Sobre...
FanfictionTodo lo que inicia, siempre tiene un final. Fueron buenos momentos, pero ni los buenos momentos perduran para siempre.