Muy bien, para empezar esto, si es que no están enterados....
¿Qué chingados es FNaF AR: Special Delivery? (Información sacada de la Wiki Fandom, la vieja confiable XD)
Info. Principal:
Five Nights at Freddy's AR: Special Delivery (traducido como "Entrega especial") es la primera entrega AR ("Augmented Reality", o "Realidad Aumentada" traducida al español) de la serie, desarrollado por Illumix y supervisado por Scott Cawthon, donde los jugadores tendrán que utilizar sus dispositivos móviles para defenderse de los animatrónicos que se dirigen a su localización, recolectar residuo, o incluso obtener sus propios animatrónicos para atacar a otros jugadores o recolectar partes.
Descripción:
Five Nights at Freddy's AR: Special Delivery es la nueva y aterradora entrega de la franquicia FNAF. Los jugadores se enfrentarán a animatrónicos averiados en su mundo real e intentarán sobrevivir a esas pesadillas vivientes. En el juego, los jugadores se suscriben al nuevo ""Servicio Funtime de Fazbear"" de Fazbear Entertainment y reciben sus animatrónicos preferidos bajo pedido. Debido a una serie de desafortunadas circunstancias, los animatrónicos recibidos no funcionan como deben y atacan a los suscriptores en vez de entretenerlos.
Los jugadores deben enfrentarse a un flujo interminable de animatrónicos hostiles que los perseguirán a todas partes. La cuestión es ¿cuánto tiempo lograrán sobrevivir? Y ¿qué está sucediendo en Fazbear Entertainment?
Ósea que es tipo Pokemon Go ;-; (según mi opinión XD)
Bueno y ahora me dirán:
Entonces, ¿para qué nos explicas esto, si ya lo sabíamos?
Bueno, recientemente, (ayer) sacaron un poster que ha hecho un tanto de revuelta en el fandom.
ESTÁS LEYENDO
Noticias, Teorías y Curiosidades Sobre...
FanficTodo lo que inicia, siempre tiene un final. Fueron buenos momentos, pero ni los buenos momentos perduran para siempre.