Puede que algunos lo sepan, y si no lo sabes pos....
¿wEy qUe pEdO?
Debes de vivir en una roca, ¡así como yo! -alza su mano para que le den 5.
El caso aquí es que sacaron un nuevo y hermoso calendario sobre Security Breach.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH -Inserted mas gritos de perra loca.
Wey es que mira, ¡es hermoso!
Me quedé como media hora mirando el cartel como pendeja, admirando su belleza, pero de repente me acordé de algo.
¿Coincidencia?, no lo creo -_____-
Osea miren y comparelas, no creo que estén en el mismo lugar solo porque sí, yo creo que sus lugares de los primeros posters son para darle el mismo significado.
Y no es que sea yo pero creo que esto es como una referencia a ese restaurante que se llama: Chucke Cheese's, si ese restaurante culero en el cual todos dijeron que posiblemente la historia de FNaF se repetirá pero ahora en la vida real.
Ya hasta los fans se habían inventado que se habían desaparecido 5 niños y un guardia de seguridad jsjjsjsjs
No mames lo que los fans hacemos porque nuestra franquicia sea real, los comprendo, yo tambien habria hecho lo mismo -_-', bueno o tal vez no.....
No se wey, ya estoy loca jjsjsjs
El pedo es que este cartel ya esta confirmado, lo que quiere decir que el centro comercial se llamará: Freddy's Fazbear's Mega PizzaPlex.
La neta el nombre me gusta mucho, es original y hermoso, como todo este juego, no mames ya quiero ver la historia de trasfondo que tendrá.
Y también me pregunto, ¿cuál será el plan de William ahora?, esas preguntas no me dejan dormir por las noches :,(
¿Ustedes que creen?
Y si quieren el póster en los comentarios les dejo un link para que puedan descargarlo en alta calidad ;)
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Noticias, Teorías y Curiosidades Sobre...
FanficTodo lo que inicia, siempre tiene un final. Fueron buenos momentos, pero ni los buenos momentos perduran para siempre.