Muy bien sé que todos están aquí por el titulo 7u7
Y quieren saber cuando saldrá este hermoso juego ;)
Y aquí les diré la posible fecha.
Sep posible porque Steel Wool Studios no ha dicho la oficial T-T
Un usuario llamado BillsChannel se contacto con Steel Wool y cuestiono si el juego iba a salir para el 12 de noviembre (un fan lo había dicho y se divulgo la noticia), a lo cual Steel Wool respondió que no, ni de lejos lo sacarían ese mes, ósea no lo sacaran ni en octubre, ni en noviembre, puede que sea posible que lo saquen el 24 de diciembre o a inicios de 2021, claro si es que no se demoran tanto con el desarrollo y los gráficos del juego. (Porque si, confirmaron que los gráficos serian casi, casi como los de la vida real)
Estoy un poco tranquila que el juego saldrá pronto TuT
Por lo menos Steel Wool en su página ya tiene a Security Breach como juegos próximos, ¡YEY!
Junto claro a un mensaje que salió días después del lanzamiento del primer tráiler. (18 de septiembre)
Uyysss, ya traen los ojos en Dawko jsjjsjsjs
Otra cosa, me corregiré a mi misma —suspira largamente.
¿Se acuerdan de mi análisis del tráiler? (si ese análisis culero :V)
Bueno, ¿se acuerdan que en él salió un animatronico algo peculiar y pensé que era Ballora?
Pos me equivoque xd
No era Ballora, un Springlock o incluso Vanny.
Tenía una forma de luna, wow, algunos si acertaron, pero, si hay una luna, ¿donde está su sol?
¿No sería como su parte faltante?
¿Qué creen que la luna tenga que ver con el juego?, y sobre todo, ¿qué papel tendrá?
Preguntas sin respuestas :(( (Aun)
Nos leemos pronto!
Pd: En la siguiente parte hablare sobre todo lo revelado de la película de FNaF.
ESTÁS LEYENDO
Noticias, Teorías y Curiosidades Sobre...
ФанфикTodo lo que inicia, siempre tiene un final. Fueron buenos momentos, pero ni los buenos momentos perduran para siempre.