Desde que vi este Twitt:
Supe que algo andaba mal, sospechaba quién era, así que por eso fui a la página oficial de Steel Wool.
Quería comprobar y asegurar con mis propios ojos que quién creía, en serio estaba detrás de todo esto.
Y bueno...
Si, chicos, Vanny hackeo a Steel Wool.
Desde el logo de Steel Wool glitcheado, hasta la portada de Security Breach, todo estaba confirmado.
Abría algo nuevo al fin.
Después de AÑOS (—inserted screams of drama queen) de silencio, Steel Wool da señales de vida por fin. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que darnos la portada de Security Breach en glitch? y...
Esto:
Hace 1 semana no sabia lo que significaba esto, pensé que solo era una nueva promo o algo así. Entonces, por eso no publique nada en el libro, no pensé que fuera a tener mucha relevancia ya que bueno, solo era esto y ya; solo una actualización nueva.
¡Oh! y la nariz de GlamRock Freddy que no me canso de presionarla. 7w7
En todo caso, deje el tema de lado.
A los primeros días, revisaba la página por si había algo de importancia y relevancia. Vage por toda la pantalla, hasta que me encontré con mensajes como estos:
"Permanece oculto"
"Lo sabemos todo"
Les juro que traté de pensar algo sobre todo este asunto, no había teoría lo bastante lógica o obvia como para acoplar todo, así que como siempre, lo deje de lado.
Tarde o temprano dirían algo más, ¿no?
Tenia la ligera sospecha de que Steel Wool se tenia algo bajo la manga... como siempre.
Porque no actualizan y ponen la página glitcheada por nada, ¿verdad?
Y justo, mis sospechas fueron confirmadas.
Justo ayer, 7 de septiembre del 2021, sacaron un vídeo, que creo, nos interesa a todos.
Créanme.
ESTÁS LEYENDO
Noticias, Teorías y Curiosidades Sobre...
FanfictionTodo lo que inicia, siempre tiene un final. Fueron buenos momentos, pero ni los buenos momentos perduran para siempre.