(La imagen de arriba es de: @TheMonsterYeeR en Twitter)
—˜°˜—
Háganse cuenta que uno esta en su cama tranquilo escuchando música desde su computador, y que de repente, suene el pitido de la notificación. (Ese molesto pitido >:V)
Te levantes con pereza a ver que es, y te topas con esto:
Te lo leas para ver que hay de nuevo con el dios de Scott y te des cuenta de que esta confirmando fecha para SB.
Mi reacción fue de lo mas normal.
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
¡Es que osea!, What?!
¡¿Se están dando cuenta de que el propio Scott Cawthon esta dando la noticia (de forma sutil, metafórica y narrada), de que SB saldrá a principios de 2021?!
¡Eso es motivo para gritar!
Se cayo mi nieve en el progreso... ¡pero valió la pena!
Y no, esto no quiere decir que salga para enero, ya que él mismo dijo, a principios de 2021, mas sin embargo no dijo que mes.
Él mismo lo menciono, el pastel fue muy grande para sacarlo en navidad, sad life :,(
¡Pero eso no importa!, porque mientras mas tarde, ¡mas nos damos cuenta que tiene mejor preparación!
Así que aquí estaré yo, esperando a que salga —trae una silla se pone lentes de sol y se sienta a esperar.
Otra cosa, como no dijo que mes, deduje que salga a finales de febrero, (desearía que saliera el 20 de febrero, seria un milagro que pasara para mi cumpleaños :,3) o a inicios de marzo.
Quien sabe solo queda esperar.
¡Byes!, and...
I always come back...
ESTÁS LEYENDO
Noticias, Teorías y Curiosidades Sobre...
FanfictionTodo lo que inicia, siempre tiene un final. Fueron buenos momentos, pero ni los buenos momentos perduran para siempre.