¡DLC CONFIRMADO, GENTE!

232 39 35
                                    

Seee, lo sé. Mucho tiempo ha pasado, ¿verdad?

Pero ya que mis torturas en la escuela han terminado (osea que ya casi estoy de vacaciones), he regresado. ¡Y con las noticias más fresca!

¡SECURITY BREACH TENDRÁ DLC! ¡100% CONFIRMADO NO FAKE!
/grItO fAngirL aL mAxim0.

(Osea... Era OBVIO que habría uno, pero me emociono, ¡¿okay?! Déjenme ser :')

-aHHHHHHHHHH!

¡TENGO TANTAS PREGUNTAS! ¡TANTAS TEORÍAS!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡TENGO TANTAS PREGUNTAS!
¡TANTAS TEORÍAS!

¡AHHHHHH!

Bien, bien, ya me calmo.

Primero que nada...

Gregory... ¿Sigues atrapado en Pizzaplex, mijo?

Pensé que te habías ido con Papá Alfredo para vivir sus lifes felices. 😫😭👊🏻

Aunque... Tiene sentido, ya que... Bueno, al mero final nunca se supo que paso con ellos exactamente... Así que... Tiene sentido. ¿Supongo?

Y segundo...
Al parecer tenemos nueva protagonista.

La silueta de la niña... ¿No se les hace un poco familiar?

A mí si, la verdad. ¡Ocupo saber la verdad! -golpea la mesa con el puño.

Y ahora si: espero en vacaciones ser más activa aquí, porque Security Breach no ha terminado, gente.

Apenas comienza esta nueva etapa en la saga.
Y a pesar de tener altas y bajas, me gusta por dónde está yendo todo esto.

Pd: Yeah, se que no han confirmado con claridad que Vanessa y Vanny sean la misma persona. (Y también se que chingo mucho con lo mismo, pero la neta quiero abrir debate. 😭👊🏻) Pero...

Gente... No es por querer joder con mi pensar, but...

Vanessa + Bunny= Vanny.

¿Me doy a entender?

A menos que tenga una hermana gemela malvada, allí si me convencerian de que son distintas.

Pero con esto de las cintas de terapia, y su comportamiento en el juego... Lo dudo bastante. 😓🤚

¡Nos vemos luego!

Noticias, Teorías y Curiosidades Sobre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora