¡Scott Cawthon es un dIoS!

386 30 15
                                    

Haber, haber, hace más de 3 horas mínimo, Scott publicó un mensaje por reddit, lo cual dice lo siguiente: (Para las personas que de seguro  vieron el Post pero no le entendieron ni maister)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haber, haber, hace más de 3 horas mínimo, Scott publicó un mensaje por reddit, lo cual dice lo siguiente: (Para las personas que de seguro vieron el Post pero no le entendieron ni maister)

(...)

The Fazbear Fanverse Initiative! / ¡La iniciativa Fazbear Fanverse!

¡Hola chicos! 

Quería contarles todo sobre un pequeño proyecto en el que he estado trabajando durante un tiempo; es una colaboración gigante que involucra a varios creadores de fangame que han creado algunos de los fangames más populares a lo largo de los años aquí en la comunidad. Es un proyecto que está diseñado para invertir en esas franquicias, retribuir a los desarrolladores y, con suerte, traer nuevas entradas a esas franquicias también.

Se han creado algunos grandes universos derivados creados por fans en esta comunidad, y quiero que sigan funcionando; es por eso que he invertido algo de mi propio dinero en el desarrollo de nuevos juegos en esas series de juegos.

Sin embargo, me mantendré FUERA del lado del desarrollo para que estos creadores puedan hacer lo suyo.

Desarrollarán estos juegos e interactuarán con la base de fans como lo harían normalmente, y cuando los juegos terminen, se lanzarán en GameJolt de forma gratuita, como siempre. La diferencia ahora es que también se combinarán con otros juegos de la misma serie, como las versiones clásicas, remakes o minijuegos, y se venderán también en la mayoría de las consolas y dispositivos móviles (al menos ese es el plan). ¿Mencioné que también puede haber algunos juguetes y otros productos de estos fangames?

Entonces, ¿qué hay en la alineación inicial?

¡Emil te traerá Five Nights at Candy's 4!

Nikson les traerá The Joy of Creation: Ignited Collection.

¡Kane te traerá Popgoes Evergreen!

¡Jonochrome te traerá One Night at Flumpty's 3!

¡Y finalmente, Phisnom te traerá un remake / reimaginación del FNaF original!

Dado que algunos de los fangames más antiguos pueden haber utilizado activos con derechos de autor o activos creados por otras personas, etc., ¡algunos se están rehaciendo en parte o rehechos por completo! ¡Algunos están siendo rehechos completamente desde cero con nuevos diseños de personajes, nuevo diseño de sonido y nuevas ilustraciones! Es un gran proyecto por parte de todos estos creadores, ¡así que muéstrales algo de apoyo a estos desarrolladores! Quiero ver estos juegos en consolas, y tal vez, si va bien, ¡puedo agregar más fangames a este proyecto en el futuro! Así que sí, realmente me gustaría que esto se convierta en algo genial. 

¿Qué piensas?

(...)

¿Qué que pienso?, ¡que eres un PUTO AMO!

Con solo esto, hiciste la vida feliz de varios desarrolladores que intentaban tener una oportunidad con sus propias creaciones, pero que simplemente nunca pudieron llegar al éxito.

Esto es lo más genial que Scott ha hecho por sus fans sinceramente.

El que deje que ellos hagan sus propios juegos inspirados en los suyos lo hace tan genial, que hasta yo quiero hacer uno >:)

Ñaaaa mentira, pero ganas no me faltan XD

El punto de esto es que Scott invertirá de SU propio dinero a juegos Fangames, y eso lo hace tan genial, ¡que quiero gritar!

Scott tiene tan buen corazón /cRIES

Bueno este proyecto yo sé y estoy segura que en el futuro dará luz verde.

Y se preguntaran:

¿Por qué Scott haría algo tan descabellado?

Simple, él entiende lo que los desarrolladores independientes sienten sobre sus propias creaciones, siente la tensión, la ansiedad y el miedo, que su juego seguramente no será lo suficientemente bueno para el público, y eso a Scott le había pasado.

En el pasado sus juegos nunca llegaron a altos Ratings, y eso es por el simple hecho de las críticas burlescas que le daban a sus juegos.

Burlándose y diciendo que sus personajes parecen animatronicos.

Creo que Scott llegó a un punto del que decidió retirarse de los videojuegos, pensando que incluso no tendría futuro en ellos, claro que no sin antes sacar uno último para difamar esas críticas.

-Cierra el libro- y así niños míos es cómo se creó Five Night's at Freddy's, o FNaF para el público   -_-'

¿Qué piensan ustedes de la decisión tomada por Scott?

En lo personal me parece genial, claro que, sin que se pasen tanto los desarrolladores con esto, porque hay gente que si se aprovecha de esto.

Nervermind...

¡Nos vemos!

¡Nos vemos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Noticias, Teorías y Curiosidades Sobre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora