Capítulo 1

1K 109 14
                                    

Xue Yang se hallaba en su habitación recordando a ese hermoso joven de cabello corto y negro como el ébano, con la piel tan blanca como la leche y esa sonrisa tan gentil como un brisa de primavera, Xiao XingChen era su nombre y desde el primer día que lo conoció no lograba olvidarlo ni un minuto.

El adolescente de solo 15 años había quedado cautivado por primera vez en su corta vida del joven artista ciego de 23 años, que a pesar de no poder apreciar la belleza del mundo como todos los demás no perdía su gentil y brillante sonrisa.

La primera vez que se conocieron Xue Yang había tenido una pelea con chicos mayores que él, todo por una apuesta que al final el astuto Xue Yang ganó, sin embargo molestó a estos chicos que resultaron ser malos perdedores ya que no le dejaron marchar, empezando así una pelea donde Xue Yang quedó herido ya que uno de sus atacantes le apuñalo en un brazo con una pequeña navaja que escondía en su bolsillo derecho, pero a pesar de ser herido el rebelde e indomable chico reaccionó pateando la mano que la sostenía y contraatacando con un fuerte golpe en el rostro que le costó algunos dientes a su agresor que se desplomó sin soltar ni un grito.

Los demás habían sido golpeados de la misma manera o hasta peor ya que se fueron después con los huesos rotos y los más desafortunados ya no podrían sonreír con todos sus dientes completos.

Xue Yang se fue maldiciendo y cubriendo su herida que no dejaba de sangrar, recibiendo miradas curiosas y hasta asustadas de los transeúntes que cotilleaban a sus espaldas, ignorando a todos siguió caminando un buen rato hasta que chocó con alguien, al levantar la borrosa vista creyó haber muerto y sin más se desplomó, sintiendo unas suaves manos tantearlo y luego unos delgados pero fuertes brazos rodearlo, así la vista Xue Yang se oscureció.


        🕸️Sora Mai Mare Vampir🦇










       

           





El niño rebelde y el artista ciego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora