En una habitación se escuchaban ruidos obscenos de la piel chocando entre sí, entremezclados con gemidos de un joven pintor y gruñidos de un adolescente qué se hallaba entre las piernas del contrario atacando con embestidas rápidas y discordantes, mientras que el otro en medio de toda la acción intentaba alejarlo sin fuerzas.
El chico más joven disfruto aquella noche con la belleza y supo qué la única noche dónde se había corrido de verdad era está, las prostitutas a lado de este chico quedaban cómo musarañas y viejas brujas sin gracia ni talento para hacer eyacular a ningún hombre y mucho menos a él que disfruto a este bello chico repitiendo el acto unas 5 veces, dónde, tocó, mordió y beso ese apetecible cuerpo hasta que el dueño de este cuerpo se desmayara por agotamiento.
Xue Yang busco entre sus prendas un paquete de cigarrillos y un encendedor y tomando uno de ellos empezó a fumar mirando de reojo a su presa mancillada. El cuerpo del joven pintor estaba lleno de rastros obscenos desde sus hombros, pecho y piernas, además de unos cuantos moretones que se habían hecho cuando forcejeo con él aunque ahora se empezó a arrepentir un poco, no era que fuera bondadoso ya que peleaba desde que tenía memoria, desde pequeño siempre era un niño muy problemático y energético y uno de sus mejores golpes fue cuando tenía 8 años y fue a comprar dulces a una tienda, sin embargo para su mala suerte se le cayeron en medio camino y al empezar a recogerlos un viejo asqueroso cruzó a toda velocidad con una bicicleta aplastando uno de sus dedos de su pequeña mano, en ese entonces recuerda que dio gritos desesperados y la gentuza no se hizo esperar incluso quién sabe dónde lograron parar al individuo irresponsable y cruel que en lugar de sentirse arrepentido vociferaba groserías y lo maldecía hasta que logrando zafarse de la gente que lo retenía se dirigió a él a grandes zancadas y le dio una bofetada en su pequeño rostro haciendo que su cabeza se sintiera muy mareada, despertando así su instinto asesino ni siquiera él mismo recuerda ni como ni cuando pero agarrando una piedra se la arrojó a aquel viejo asqueroso en la cara y una vez este tocó el suelo se encontró a sí mismo golpeando una y otra vez con la misma roca todo el cuerpo de esa basura,que tuvo las agallas de herirlo, no solo basto con golpearlo repetidas veces hasta sentir que su brazo ya no le pertenecía, sino que también le arrancó varios pedazos de carne con los dientes, entre los gritos horrorizados de la gente y la moribunda mierda qué se encontraba despedazando debajo de él.
🕸️Sora Mai Mare Vampir🦇
ESTÁS LEYENDO
El niño rebelde y el artista ciego
أدب الهواةDeseo, posesión,locura, lujuria, fantasía y ¿amor? Todo eso y más en un joven llamado Xue Yang. Y por otra parte ¿inocencia?, ternura, bondad, fe, ¿confianza? y ¿alegría? en un artista ciego llamado Xiao XingChen. ¿Podrán estos polos opuestos uni...