-"¡Gracias por defenderme hermanita!"_exclamó el niño mientras era llevado en brazos hacia una parte alejada de todo el alboroto que se había armado, donde después de haber caminado mucho vio un jardín de orquídeas que aún no habían florecido, rodeado por viejos asientos de piedra, vegetación y árboles frondosos, un lugar al aire libre,donde solo se percibía el silencio.
Tomando asiento aún con él en sus brazos, en una de las bancas de piedra, procedió a acariciarle el cabello de una manera cariñosa, haciendo que se relaje mucho hasta quedarse dormido, para luego quitarle sin que se diera cuenta el guante de tela negra que cubría su manita izquierda y tal como suponía, le faltaba su dedo meñique.
Dando un sobresalto al encontrarse con el rostro del niño porque no sabía desde qué momento se encontraba con los ojos bien abiertos mirándola sin parpadear, sí que era un niño astuto, se dio cuenta de que no había conseguido que bajara la guardia por completo frente a ella.
De esa manera con un tono preocupado preguntó:
-"¿Cómo te pasó esto? Pobrecito,debió haberte dolido mucho ¿verdad?,veo que has sufrido mucho, desearía haberte conocido antes, pero ahora puedes confiar en mí, así que sé un buen niño y cuéntamelo todo ¿sí?"_finalizó, besándolo en la frente.
Regresando cuando el cielo ya había oscurecido y se podía ver desde lejos las lámparas colgantes que iluminaban el refugio, una vez entraron al comedor fueron recibidos por unas chicas que mostraron su preocupación con palabras amables, para luego servirle sopa que habían calentado no hace mucho, disculpándose porque era lo único que quedaba, sin embargo la chica mostró su despreocupación y soplando la sopa en cada cucharada alimentó primero a Xue Yang que obedientemente siendo agarrado por ella y ahora alimentado era muy dócil.
Hasta que el plato quedó vacío, agradeció a las chicas y les pidió que se fueron a dormir que ella se ocuparía del resto, ayudándolo a enjuágarse la boca antes, para después subir a acostarlo en su habitación, dándole un segundo beso pero esta vez en la mejilla, ella dio media vuelta y se fue.
Él se durmió, escuchando vagamente el sonido de ollas y platos lavarse, en medio de la oscura noche.
🕸️Sora Mai Mare Vampir🦇
ESTÁS LEYENDO
El niño rebelde y el artista ciego
Fiksi PenggemarDeseo, posesión,locura, lujuria, fantasía y ¿amor? Todo eso y más en un joven llamado Xue Yang. Y por otra parte ¿inocencia?, ternura, bondad, fe, ¿confianza? y ¿alegría? en un artista ciego llamado Xiao XingChen. ¿Podrán estos polos opuestos uni...