Capítulo 7

355 60 13
                                    

Reconociendo aquella voz, preguntó:
- ¿ Pequeño amigo?-¿Eres tú?

-¿ Quién más podría ser? O ¿Esperas a alguien más?¿A tu novio, tal vez?- interrogó el chico, aunque algo molesto por la última pregunta.

Provocando qué la tersa y blanca piel de Xiao XingChen se sonrojara, invitando apresuradamente al chico a entrar en su casa, para disipar un poco su vergüenza.

Una vez cerrada la puerta, Xue Yang sujeto las manos del artista y entregó un ramo de rosas recién cortadas y en tono algo bajo y serio, dijo: " Espero que te gusten como no tenía mucho dinero es lo mínimo que te puedo dar en  agradecimiento por ayudarme aquella vez que estaba herido" y " Gracias ".

El artista quedó estupefacto por unos minutos y luego con una amable sonrisa tanteo la cabeza del chico y la acarició suavemente, como un hermano mayor consolando al más pequeño.

Xue Yang, curiosamente lo dejó seguir acariciando, sintiéndose extrañamente cálido por dentro con un sentimiento nostálgico, ya que era la primera vez que dejaba que alguien le tocara de manera cariñosa y confianzuda, siempre fue muy desconfiado desde que tenía memoria y las personas que se acercaban a él eran muy a menudo para criticarlo, señalarlo y buscarle pelea. Por esa razón los únicos toques que tenía eran en medio de una pelea y cuando una prostituta se le acercaba para coquetearle o en plena acción en el dormitorio de un burdel.

Sintiéndose muy cómodo inconscientemente apegó su cabeza en el pecho del otro chico y sus brazos rodearon incluso su delgada y bonita cintura, haciéndoles parecer muy íntimos, el joven artista continuó acariciandolo y con su mano libre tocó también su espalda, sintiendo través de la delgada tela, lo fuerte y definida que estaba, debido a los duros y pesados trabajos que realizaba el chico a diario, además del ejercicio.


        🕸️Sora Mai Mare Vampir🦇

           

                                                          





El niño rebelde y el artista ciego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora