Al abrir los ojos Xue Yang lo primero que vio fue su brazo vendado cuidadosamente y una habitación decorada por numerosos cuadros, que al mirarlos le daban a uno la sensación de que el dibujo iba a saltar en cualquier momento de la hoja, él no era exactamente un fanático del arte,el rebelde y temerario adolescente odiaba el arte ya que creía que eso era cosa de chicas, incluso se había burlado groseramente cuando veía a algún chico pintar un cuadro en la escuela.
Provocando que lo expulsaran más de una vez, todos los maestros se habían rendido con él,desde el más paciente hasta el más estricto, cada vez que lo regañaban por sus malas acciones Xue Yang siempre fingía escucharlos con una sonrisa en su rostro cuando en realidad estaba pensando en hacer algo peor después.
Esto continuó hasta que una vez el maestro de Historia le dió un golpe en el rostro, gritando y regañando a todo pulmón el desperdicio de joven que era y la basura que sería cuando fuera un adulto, terminado al final como un ladrón y asesino que iría a parar a la cárcel varías veces hasta el día que se pudriera ahí por el resto de sus días.El salón de clases se quedó en un profundo silencio por unos segundos hasta que se oyó unas estridentes y fuertes carcajadas que dejaron a todos con la boca abierta, para que después el maestro de
Historia fuera derribado con un fuerte golpe que le rompió los lentes, provocando que las esquirlas de vidrio le cortaron la piel y los ojos.El infeliz del maestro apenas sintió el desgarrador dolor en sus ojos y piel ya que el adolescente se posicionó encima de él, para seguir con una ronda de golpes que cuando se detuvieron su rostro había quedado totalmente irreconocible, mientras que el chico se limpiaba tranquilamente la sangre que había salpicado, sin poder ocultar sus puños ensangrentados y su sonrisa de satisfacción.
🕸️Sora Mai Mare Vampir🦇
ESTÁS LEYENDO
El niño rebelde y el artista ciego
FanfictionDeseo, posesión,locura, lujuria, fantasía y ¿amor? Todo eso y más en un joven llamado Xue Yang. Y por otra parte ¿inocencia?, ternura, bondad, fe, ¿confianza? y ¿alegría? en un artista ciego llamado Xiao XingChen. ¿Podrán estos polos opuestos uni...