Sí, el pintor había conocido antes a ese chico, en ese entonces Xue Yang tenía 9 años y había sido enviado a un hogar de acogida conformado por voluntarias(os) que decian querer hacer un mundo mejor ayudando y guiando a niños inocentes.
Xue Yang terminó ahí, porque la mujer mayor que lo había criado desde que era un bebé, había muerto.Cuando trajeron al pequeño a ese lugar,no decía ni una sola palabra, tenía una mirada de recelo y cautela, incluso cuándo algunas voluntarias intentaron tomar su pequeña mano para guiarlo por el lugar, él reaccionó con mordidas, asustando a esas chicas.
Sin embargo, aún así intentaron ganarse su confianza y lograron que bajara un poco la guardia, cuándo una de ellas le ofreció un dulce,la chica apenas extendió el brazo para ofrecerle el dulce, cuándo el pequeño ya se lo había arrebatado, sosteniéndolo fuertemente en un puño, causando ternura en todos los que vieron esa escena, como eso había resultado, las demás procedieron a ofrecerle caramelos y paletas, dulces que el niño aceptó.Escondiendo en sus ropas,todos los dulces que le habían regalado, como si temiera que alguien se los fuera a robar, esa tierna escena ánimo también a los chicos a acercarse a ofrecerle dulces, pero extrañamente el pequeño no extendió su mano para tomarlos cómo había hecho antes, sino que se quedó como una pequeña estatua y su respiración se volvió más agitada.
Muy malos recuerdos llegaron a su mente y antes de que todos reaccionarán, empezó a correr con rumbo a la salida, esquivando y escabulléndose de quiénes intentaban detenerlo.
El pequeño logró salir del lugar, sin embargo se puso aún más exaltado y el odio se fue haciendo evidente en sus ojos, esa no era una mirada que un niño debía tener, pero en esa mirada también estaba combinada el miedo y fragilidad de un niño muy asustado, así que siguió corriendo, chocando con alguien en el camino, haciéndolo casi caer,pero contrario a eso sintió que unos brazos lo alzaron hasta suspenderlo en el aire, quedando en su campo de visión una hermosa chica vestida de blanco y con un largo cabello hasta la cintura, qué le sonreía dulcemente y le preguntaba :
"¿Pequeño, quién te hizo llorar?"
🕸️Sora Mai Mare Vampir🦇
ESTÁS LEYENDO
El niño rebelde y el artista ciego
FanficDeseo, posesión,locura, lujuria, fantasía y ¿amor? Todo eso y más en un joven llamado Xue Yang. Y por otra parte ¿inocencia?, ternura, bondad, fe, ¿confianza? y ¿alegría? en un artista ciego llamado Xiao XingChen. ¿Podrán estos polos opuestos uni...