Por lo tanto, dos cuerpos jóvenes se abrazaron en un rincón de la casa, el pintor estaba arrinconado contra la pared, mientras que el chico de sonrisa malvada le metía la mano por debajo de la ropa, jugando con sus pezones, mientras que con la mano libre apretaba el sexy trasero del provocador pintor.
Para después, darle la vuelta a la belleza quedando su rostro contra la pared, para bajarle los pantalones hasta los muslos, desatándose por último la toalla que tenía en la cintura, dejando al descubierto su dotado pene que comenzó a frotar en el agujero que no hace mucho había desflorado, aunque debía admitir que se había sorprendido cuando tuvieron sexo porque el pintorcito resultó ser virgen, algo que había dudado al principio porque la manera en que se insinúo con él, le hizo pensar que el pintorcito con cara de ángel era una perra cachonda disfrazada de loto blanco, aunque sin saberlo, inconscientemente, él mismo se sintió muy satisfecho al saber que sería el primer hombre en poseer a la belleza.
Sin embargo, ahora lo que se le hizo más curioso y a la vez exitante fue que al frotar la punta de su pene en el agujero de la belleza, hacía que este se contraiga y se tense, proporcionándole a él una especie de diversión cachonda, que no había sentido con ninguna prostituta que se había follado antes.
Aunque con esas mujeres de la calle, había usado condón,obviamente ninguna había hecho que se le pusiera lo suficientemente dura, hasta el punto de querer follar como una bestia en celo de manera estúpida, sin tener en cuenta su salud por encima de todo.
De lo contrario, como habría podido conocer a la belleza que se quería follar cada vez que veía su hermoso rostro y su sensual cuerpo, aunque jamás pensó querer morir de una manera tan puta, no pudo evitar decirle a la belleza:
" Pintorcito cachondo, jamás pensé morir de una manera tan perra, pero estando contigo, ahora deseo morir dentro de tí".
🕸️Sora Mai Mare Vampir🦇
ESTÁS LEYENDO
El niño rebelde y el artista ciego
FanfictionDeseo, posesión,locura, lujuria, fantasía y ¿amor? Todo eso y más en un joven llamado Xue Yang. Y por otra parte ¿inocencia?, ternura, bondad, fe, ¿confianza? y ¿alegría? en un artista ciego llamado Xiao XingChen. ¿Podrán estos polos opuestos uni...