Capítulo 3

539 92 10
                                    

Ese día fue uno de los mayores escándalos de la escuela, ya que el maestro fue llevado de emergencias al hospital y él terminó en la estación de policía, dónde quedó fichado como un adolescente violento y peligroso, los policías, el director y los maestros discutieron sobre lo que debería pasar con él ya que al no tener padres no se le podría "corregir".Xue Yang fue abandonado cuando tenía pocos minutos de haber nacido y fue una anciana quién lo encontró y lo crío hasta que ella murió, quedando solo una casa y él.

Fue a parar por unos días a un reformatorio de donde después se escapó,una de las cosas que más odiaba Xue Yang es que quisieran decidir su destino así que ya no regresó a la escuela, dedicándose a ganar dinero con apuestas, juegos de azar o trabajos pesados ya que para su edad era un chico muy fuerte y alto además de tener una lengua muy afilada y un gran libido cuando coqueteaba con chicas, incluso las prostitutas que venían a ofrecer sus servicios en una esquina quedaban completamente sonrojadas con sólo unas pocas palabras.

Ganando ofertas de sexo gratis con ellas,las cuales a veces aceptada y otras no, una vez terminado el servicio las prostitutas le preguntaron su edad y cuando él respondió se quedaron sorprendidas, diciendo en broma si las denunciaría después de irse, logrando que él sonriera divertido ante tales ocurrencias.

Sus recuerdos fueron interrumpidos cuando escucho que la puerta se abrió, Xue Yang elevó su guardia por un momento pero a los pocos segundos quedó sorprendido ya que vio entrar a un hermoso chico vestido de blanco, sosteniendo un plato de pastel en la mano derecha y un vaso de agua en la izquierda , con pasos lentos pero firmes, el joven dejo las cosas en una mesa y luego tanteando tomó asiento y con voz suave, dijo:

-"¿Ya estás despierto, pequeño amigo?"


        🕸️Sora Mai Mare Vampir🦇

           

                                                          

                                 

El niño rebelde y el artista ciego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora