Capítulo 12

229 32 1
                                    

Un pequeño ruido, despertó a Xue Yang de sus recuerdos así que apagó el cigarro y solo con los pantalones puestos, cargó a Xiao Xingchen en dirección hacia el bañó,para colocarlo en la bañera y regular la temperatura del agua a caliente,para comenzar a limpiar su cuerpo,con mucho cuidado de no despertarlo.

Una vez que terminó de limpiarlo lo llevo de regreso a la habitación, después de cambiar las sábanas lo puso en la cama para comenzar a secarlo Y por último busco en el armario un conjunto de ropa para vestirlo, rodando en varias ocasiones los ojos, ya que toda la ropa era blanca como ropas de luto,además de que el diseño era prácticamente el mismo,pensó que más adelante debería llenar el armario de ropa con estilo, incluso con disfraces sexys para jugar tanto en la cama como en casa, además de algunos accesorios eróticos, ya que ni siquiera una simple pulsera había en aquel aburrido e insípido armario.

Después de haberlo vestido, él volvió al baño para tener una ducha,ya que luego de hacer ejercicio siempre acostumbraba a bañarse.

Xiao Xingchen despertó un tanto adolorido sentía que sus caderas y su cintura estaban algo entumecidas, recordando todo lo que pasó con aquel chico su rostro se puso rojo y descubrió que lo habían limpiado y vestido, así que con cuidado se bajó de la cama para ir a la cocina por un vaso de agua ya que tenía la garganta muy seca por haber gritado y gemido por un buen tiempo.

Cuándo se encontraba bebiendo agua escuchó que alguien se encontraba duchando, así que se puso nervioso ya que sabía que era el adolescente que le había hecho gritar y mover sus caderas en la cama no hace mucho.

Con la respiración agitada y el rostro rojo se obligó a calmarse y pensar claramente así que lo único que se le ocurrió para tener una buena conversación con el chico sería en una cena, así que con el corazón algo acelerado, empezó a cocinar algo sencillo, teniendo como resultado panes al vapor, sopa de verduras y carne de res con brócoli, dejando un fragante olor en el aire que por supuesto llegó hasta el joven delincuente.

Qué salió del baño con el cabello y cuerpo mojado aún escurriendo agua, envuelto en la parte inferior con una toalla, viendo como el pintor se acercaba hacia él con una toalla más grande para comenzar a secarle el cabello, dejando consternado por un momento a Xue Yang, quién no dijo nada dejando que le secaron el cabello y el cuerpo, pensando que este hermoso pintor era más interesante de lo que había pensado, ya que incluso después de una situación muy comprometedora e incómoda para alguien de su moral, aún así seguía siendo amable con él, tratándolo como un amante o mucho mejor,como una esposa trata a su esposo.

  🕸️Sora Mai Mare Vampir🦇







El niño rebelde y el artista ciego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora