Esas fueron las últimas palabras que dijo el primer día que lo conoció, ya que se levantó de un brinco y echó a correr buscando la salida, para finalmente desaparecer entre la multitud, no dejó de correr, hasta llegar a este lugar que por ahora era su único hogar, de esta manera conoció a la belleza que ahora lo hacía suspirar.
De ese modo, decidió visitar de ahora en adelante a ese angelito seductor que no tenía ni idea de las locas y morbosas fantasías que provocaba en su cabeza, a pesar de lo mal que se había comportado en su primer encuentro, en realidad no le había quitado los ojos de encima aquel joven ciego, asimismo, que tampoco se perdió ni el mínimo gesto de este, al igual que sus pensamientos sobre querer corregirlo, gustoso le dejaría pensar un tiempo que lo había logrado, entonces, cuando menos se lo esperara lo sometería en la cama y lo haría gemir, suplicar y gozar como una mujer debajo de él.
Pero antes, le agarraria del cabello y le haría darle sexo oral, imaginarse a ese lindo chico intentando suplicar entre sus piernas le provocó una excitación sin precedentes, a pesar de que él mismo ya no era virgen y había experimentado con muchas prostitutas todos los placeres carnales, o eso creyó hasta el momento, esta fue la primera vez que sintió una gran excitación que le hizo erguirse hasta el tope, ni hablar del gran orgasmo que manchó el techo de la habitación.
De la misma forma, al calmar su agitada respiración, se relamio los labios y con los ojos brillantes dijo:
" Xiao XingChen, te convertirás en mi puta particular, tu amada pureza, será mancillada por mi blanco semen y solo pensarás en mí, mataré a cualquiera que te desee y si algún día intentas dejarme te atare desnudo, para después violarte hasta que digas que me amas, solo yo decidiré si vives o mueres ya que eres mío,cada lágrima, sonrisa, mechón de cabello o gota de sudor me pertenece, desde el primer momento que te cruzaste conmigo."🕸️Sora Mai Mare Vampir🦇
ESTÁS LEYENDO
El niño rebelde y el artista ciego
Fiksi PenggemarDeseo, posesión,locura, lujuria, fantasía y ¿amor? Todo eso y más en un joven llamado Xue Yang. Y por otra parte ¿inocencia?, ternura, bondad, fe, ¿confianza? y ¿alegría? en un artista ciego llamado Xiao XingChen. ¿Podrán estos polos opuestos uni...