Capítulo 6

344 57 7
                                    

A la mañana siguiente se levantó temprano como de costumbre para desayunar y terminar algunas obras inconclusas.

Ordenando sus utensilios de arte se sentó junto a la ventana para terminar una pintura con la que había estado soñando noches antes, en aquel cuadro se mostraba un joven con rasgos finos y delicados, con el cabello muy largo, oscuro, vestido de blanco con túnicas antiguas como las que usaba un taoísta, además el chico tenía una venda cubriéndole los ojos, llevaba un batidor de cola de caballo en la espalda y sostenía una espada, él se veía perdido en la lejanía.

Él había estado soñando no hace mucho con esta persona, lo curioso es que tanto en el sueño como en la realidad se sentía nostálgico, incluso un leve rastro de tristeza como si hubiese olvidado algo importante, era un sentimiento extraño qué le provocaba angustia y hasta un poco de miedo.

Su mano se movía de manera elegante y ágil sobre el papel y su pincel era como una suave brisa cruzando el horizonte no era la primera vez que el pincel y su mente eran uno solo, pero por una razón sentía que este momento era especial.

Terminó su obra en poco tiempo y al terminar sonrío hasta que después pareció recordar algo y esa sonrisa desapareció aunque ya se había acostumbrado a la oscuridad a veces le era difícil aceptarlo por completo, a veces deseaba ver la luz del sol, a las personas, las aves, flores y todo lo que el mundo tenía para ofrecerle. Siendo en vano su deseo ya que desde hace mucho tiempo atrás, se supone que renunció a aquello para salvar alguien, el sentimiento era asfixiante y al mismo  algo tranquilizante. Por eso no podía evitar pensar en ello algunas veces.

Le fascinaba el arte desde que tenía memoria le encantaba expresar sus pensamientos, deseos,alegrías, penas y tristezas a través de la pintura, era una vía de escape para él.

Así que le sorprendió un poco, cuando se volvió muy aceptado y reconocido en ese mundo.

Una llamada a la puerta interrumpió sus pensamientos y al abrir se sorprendió aún más, al escuchar una voz amable, que decía:

-"Buenos días, belleza" -¿Tan rápido te olvidaste de mí?

        🕸️Sora Mai Mare Vampir🦇




           

                                                          

                                                          

El niño rebelde y el artista ciego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora