CastingJennell y yo habíamos pedido el día libre en la universidad para poder asistir a la audición, Jennell compro algo de ropa para mi y me ayudo a parecer algo presentable, no tenia idea de como arreglarme.
Había muchísima gente reunida para hacer la audición, mis nervios se sentían a pie de flote asiqué me dirigí a por un vaso de café.
Se me hizo algo tarde, caminé tan deprisa que no vi al chico que tenia delante.
- Perdón.
- ¿Es que acaso eres ciega?
- Yo...
- Mira por donde andas.
Quise dejarle un lindo agujero en su cara con mi puño, pero me resistí y bajé la mirada a su lindo culo.
- ¿Qué cojones haces?
- Voy voy.
Mi amiga se quedo mirando aquel chico y la empuje para que fuéramos, cuando termine mi audición nos dirigimos a comer algo.
No aspiraba al papel de Tessa, francamente ni siquiera era rubia asique era imposible que me cogieran para ello, pero me gustaría tener el papel de Molly, adora a esa chica.
- No te preocupes.
- Esto bien Jenn, se que no me cogerán como la protagonista.
- Eso no lo sabes.
- Me conformo con ser Molly.
- ¿Esa perra?
- Vamos Jennell.
- Es que... -me miro de arriba abajo- no te pega ni una mierda.
- Que te den.
- Si si lo que tu quieras.
Nos reímos y a lo largo vimos algunas personas reunidas que habían estado haciendo la audición, por lo visto aquellas personas serian las que iban a estar seguro allí.
- Olvídalo.
- No me lo recuerdes cada dos por tres.
Acompañé a Jennell a su casa y después fui a mi trabajo, fue tan aburrido como los demás días, básicamente la gente que pasaba por aquí siempre era la misma, me saludaban, hablaban un poco y después se iban.
Cuando llegue a casa llame a mi madre, no la había devuelto la llamada todavía.
- Hola mama.
- Hasta que llamas hija, cada día se me hace mas imposible hablar contigo.
- Perdón, he estado ocupada.
- ¿Cómo va todo?
- Bien -sonreí- algo ocupada estudiando y el trabajo.
- Sabes que si se te hace difícil puede venir a casa.
- Lo tendré en cuenta.
- Haremos una cena familiar pronto, espero que puedas venir.
- Lo pensare.
- Cariño...
- Mama tengo que dejarte, te quiero.
Colgué y suspiré, no quería ir y ver a mi prima con mi exnovio, era algo vergonzoso.
Cerré la tienda y me fui a casa a descansar, mañana seria un día diferente.
__
El sonido del móvil me despertó después de sonar varias veces.
ESTÁS LEYENDO
Hug me in my dreams|| Hero Fiennes-Tiffin(+18)
Fiksi PenggemarCamine tan deprisa que no vi al chico que tenia delante. - Perdón. - ¿Es que acaso eres ciega? - Yo... - Mira por donde andas. Quise dejarle un lindo agujero en su cara con mi puño, pero me resistí y baje la mirada a su lindo culo. _________________...