London
Cuando me desperté Hero estaba dormido apoyado en el filo del colchón, seguramente se había asustado.
Intente moverme sin hacer ruido, pero levanto la cabeza rápidamente y me miro.
- ¿Estas bien?
- Si, solo estaba cansada.
- No deberías haber venido si eso significaba mas horas de estudio.
- Puedo con ello.
- Claro que no.
- Hero es mi vida, no te metas en ella.
Me duche y mire la hora 7:00 am íbamos a llegar tarde a el rodaje.
- ¡HERO!
Lo vi correr hacia el cuarto y mirarme de arriba abajo preocupado.
- ¿Qué cojones pasa?
- Vamos a llegar tarde.
- No te preocupes he pedido vacaciones, tenemos tres semanas.
- ¿Qué? ¿Por qué?
- Obviamente porque no puedes seguir el ritmo, iremos a casa a descansar.
- Pero...
- Recoge tus cosas y vamos, llegaremos tarde al aeropuerto.
Se fue sin mirar atrás y se metió en su habitación, prepare la maleta algo enfadada y alegre, después de todo podía ver a Jenn y a mis padres, por otra ese imbécil se pensaba que podía manejar mi vida a su antojo.
Los chicos ya estaban esperándonos en el aeropuerto cuando llegamos, Inanna se veía muy preocupada y me abrazo en cuanto llegue.
- Hero me llamo muy preocupado.
- ¿Qué? -la mire extrañada.
- Te digo la verdad.
- Si tu lo dices.
- Vamos chicas o llegaremos tarde.
Me senté al lado de Inanna y empezó hablarme de todo, me sentía mal porque no la escuchaba.
Estaba mirando a Hero extrañada, era un gilipollas, pero había estado preocupado toda la noche y llamado a Inanna para que lo ayudara o eso ha dicho ella.
Se me hace extraño, muy extraño. Seguramente no quería perder a su secretaria personal y gratuita.
- ¿Me escuchas?
- Perdón -sonreí- Estoy cansada.
- Deberes dormir, te levantare cuando lleguemos.
- Gracias.
Resoplé y me puse los cascos centrándome en la música acabando por quedarme dormida.
- ______...________...________...
Me levante al sentir la voz de Inanna y el movimiento suave. Me restregué los ojos y la miré sonriente.
- ¿Ronquee mucho?
- Que va -rio- llegamos.
Cogí mis cosas y baje con Inanna, ni siquiera mire hacia atrás en ningún momento quería volver a casa, jodidamente a mi puta casa.
- ¡__________________!
Una gran pelirroja gritaba mientras saltaba de alegría, al final nunca cambiará así pasen quinientos años, ella seguirá dejándome en vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Hug me in my dreams|| Hero Fiennes-Tiffin(+18)
Fiksi PenggemarCamine tan deprisa que no vi al chico que tenia delante. - Perdón. - ¿Es que acaso eres ciega? - Yo... - Mira por donde andas. Quise dejarle un lindo agujero en su cara con mi puño, pero me resistí y baje la mirada a su lindo culo. _________________...