Premier
Aunque Hero me había dicho que íbamos a una alfombra Inanna me dijo que era una premier de una película, ni ella sabia que película, pero los habían invitado y teníamos que ir, yo como pareja de Hero.
- ¿Has decidido que ponerte?
- No, ¿Qué se ponen las mujeres en estos casos?
- No se, lo que sea esta bien.
- No ayudas en nada idiota -susurre.
- Solo elige lo que sea.
Me di la vuelta por la tienda decidiendo coger un vestido sencillo, después de todo ese era mi estilo y podía estar cómoda.
Cuando llegamos a casa Hero se fue al baño a prepararse, asique decidí hacer lo mismo, sabia que iba a tardar y cuanto antes lo hiciera antes acabaría.
El vestido consistía en un pequeño escote con la pierna derecha descubierta, me hice un recogido bajo con un moño y un maquillaje de lo mas sencillo.
Hero me había mandado un mensaje de que el había salido y me esperaría allí, lo habían llamado antes para hacer el paripé de la pareja.
Asique cuando termine baje encontrándome con el mananger sonriéndome.
- Estas preciosa.
- Gracias -sonreí.
Me ayude a montarme en el coche y por el camino iba diciéndome lo que tenia que hacer al llegar y durante toda la noche.
Básicamente quedarme al lado de Hero sonriendo y saludando.
Hero estaba en la alfombra esperando mi llegada. En cuanto baje del coche sentí su mano tocar la mía y solo ver luces blancas de los flashes de las cámaras.
- ¿Estarás bien?
- Lo intentare.
- Si en algún momento te sientes agobiada dímelo.
- Lo se.
Sonreímos hacia las cámaras e hicimos el típico paripé de pareja, era un buenísimo actor.
Me sentí algo desilusionada porque no me había dicho nada sobre el vestido o lo guapa que iba, asique me pegue mentalmente recordándome que solo era una falsa.
Fuimos donde estaban los reporteros esperando para fotografiarnos y preguntar algunas cosas.
Hero no soltó mi cadera en ningún momento, incluso sonrió mientras me miraba. Sabia que estaba haciéndolo por los paparazzis pero me animo un poco.
- Nos acercaremos a ellos asique solo asiente mirándome -susurro.
- Voy a parecer estúpida.
- Tu solo hazlo.
Suspire y ande detrás de el agarrándole la mano.
- Buenas chicos -sonrió la reportera- se os ve muy bien juntos.
- Gracias -sonrió Hero- somos felices.
- ¿Qué tal es estar en una premier por primera vez?
- Ella esta...
- Estoy un poco nerviosa -sonreí mirándolo- es una experiencia nueva para mi, pero Hero esta ayudándome a estar calmada.
- ¿Estas nerviosa por ver como saldrá After?
- Si, se que están haciendo un buen trabajo en que toda salga bien, estoy segura de que os gustara.
ESTÁS LEYENDO
Hug me in my dreams|| Hero Fiennes-Tiffin(+18)
FanfictionCamine tan deprisa que no vi al chico que tenia delante. - Perdón. - ¿Es que acaso eres ciega? - Yo... - Mira por donde andas. Quise dejarle un lindo agujero en su cara con mi puño, pero me resistí y baje la mirada a su lindo culo. _________________...