Party
Jenn me miro con cara de pocos amigos desde el umbral de la puerta, no sabia que decirle o como explicarlo asique simplemente me quede allí mirando el suelo y moviendo el pie derecho nerviosamente.
- ¿Y bien?
- Déjame pasar – la mire como un cachorro.
- Explícame que paso y me lo pensare.
- Simplemente la he liado sin tener razón.
- ¿Por qué has hecho eso?
- Esa zorra... -suspire- somos mujeres no tengo porque insultarla, simplemente me siento insegura cuando se trata de ella.
- ¿Qué paso?
- No se que me pasa -suspire- cuando se trata de el no se nada.
- ¿No has llegado a pensar que te gusta?
- No quiero que me guste.
- Eso no podemos elegirlo -me dejo paso para entrar- _______ piensa bien lo que sientes por el y si será lo mejor.
- Tienes razón.
- Venga pedimos algo de comer y salgamos esta noche.
- ¿Por qué todo lo arregláis saliendo?
- Porque es lo mejor.
Pasé el día hablando con Jenn sobre lo que había pasado en el tiempo que me fui, su vida siempre había sido una montaña rusa y tenia algo que contar.
No le quise preguntar sobre la relación con unos de mis compañeros, no quería mas problemas románticos cuando no podía ni con los míos propios.
- ¿Has llamado ya a tus padres?
- No, no me apetece.
- ______...
- Los llamare pronto no seas como ellos o me largo.
- ¿Y donde iras? ¿Con el de nuevo?
- Cállate.
- Esta bien, voy a parar.
Agarré mi teléfono y me puse haber los cotilleos, Hero era portada junto a Josephine. ¿Después de que me fuera siguiendo, dando un paseo? Será capullo.
Seguí bajando y leyendo, tenia que confirmar que era también un poco masoquista.
Habían ido a comer y pasado la tarde en el centro comercial.
- No mires eso -agarro mi teléfono.
- Dámelo.
- Que le den, disfruta de tu vida.
- No me apetece.
- Llamemos a alguien.
- ¿A quien
- Tu solo déjamelo a mi.
A la hora tocaron la puerta, me levante y llegue antes que Jenn esperando que fuera Hero.
- Ei.
- Holaaa.
Samuel e Inanna pasaron saludando después a Jenn, ¿Este era su plan? Iba hacer enojar a Hero cuando me viera con Samuel.
¿En que coño estoy pensando? Que le jodan el sabe que no soporto a Josephine y aun así se ha ido con ella.
- Tomemos un poco y después salgamos.
ESTÁS LEYENDO
Hug me in my dreams|| Hero Fiennes-Tiffin(+18)
FanfictionCamine tan deprisa que no vi al chico que tenia delante. - Perdón. - ¿Es que acaso eres ciega? - Yo... - Mira por donde andas. Quise dejarle un lindo agujero en su cara con mi puño, pero me resistí y baje la mirada a su lindo culo. _________________...