¿ bebe ? ..

62 12 14
                                    

Narradora :

Estaba la esposa de umi en el hospital ya que se puso mala la llevaba iguchi hasta que maki le daba la noticia de que estaba embarazada , eso le daba bastante duda por lo de la edad y que tenían a dos hijas a umi le habia ella  advertido que ya no quiere otro bebé pensaba que puede salir una mini umi era la última vez que tendria para otro bebé ..

¿ ayahi san creo que el problema es de embarazo vaya que umi no aprende ?

A ¿ es joven yo ya no pero la voy a matar ya que quiere repoblar japon ?

Maki le comentaba las cosas que ya debe de operarse ya que a la edad que tiene no es para que tenga más hijos y esas cosas umi se iba a infartar al enterarse de que va a tener otro bebé pensaba que ya no quiere más hijos .

le daba bastante risa a iguchi que su amiga llegando a casa iba a matar a su esposa de nueva cuenta iba a ser otra vez padre a lo mejor le sale una igual a ella o quien sabe llegaba a verla de inmediato ya que estaba viendo todo su trabajo en el programa del anime y aniversario de bang dream que ahora  cumple 6 años de existencia maki la riñe  ..

¿ bueno señorita indecente felicidades que va a ser de nueva cuenta padre ?

U ¿ nooooo otra vez nooooo indecente indecente esto no quiero tener más ?

Maki le recomendaba que tiene que cuidar a su esposa por la edad y esas cosas ya no estaba para tener más hijos en tono de burla y en modo de bullying , le dijo que puede salir una mini umi por ahí le ganaba bastante la vergüenza de tanta indecencia que ha echo en todos estos años que lleva de casada con ella a pesar de todo la que ha ganado siempre es ella y no las demas ..

¿ ay umi que te dire al respecto ahora  elegiste una mujer mayor ya jodete ?

U ¿ nooooo esto no es posible noo lo de riko me fue mal otro indecente ?

Iguchi se burlaba demasiado de umi y de su amiga ayahi que la andaba otra vez matando por dejarla embarazada que le iba a decir a sus hijas que van a tener un hermanito , maki les dijo que puede ser niña ..

Eso no le cayo para nada en gracia a su amiga que de la nada se puso a gritar indecente indecente en todo el hospital en modo drama llegaba su madre a verla y la regañaba por todo lo que estaba pasando con lo de su hija que se andaba tirando al drama ..

¿ umi sonoda ya te calmas no te da vergüenza que te pongas a gritar eso ?

A ¿ con que es la madre de umi es algo indecente la persona con quién estoy ?

En ese momento la señora sonoda sabe que es abuela por 4 veces le ganaba la risa jamas penso que su retoño fuera tan indecente , todo como dice su esposa le cayo bien la nueva esposa no conoce ni a setsuna ni a karin porque no las tiene cerca se puso a matar a su hija delante de maki por darle nietos ..

' Familia ' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora