Set filmacion :
Setsuna iba a ver a su hermana karin que estaba en japon filmando una película , le daba coraje verla luego de que dejaba a shioriko ahora ambas son pareja oficial ..
¿ vaya la que dejo todo por dañar a la persona más pura del mundo vaya ?
K ¿ ah te refieres a shio que interesante acabo siendo lo que es nada simpática ?
En ese momento se enojo porque estaba frente a ella como si nada , hubiera pasado por su culpa shioriko sufrio por desamor le iba a partir la cara no lo hizo por su madre ..
¿ por favor basta setsuna no tengo porque oírte decir sandeces lo pasado pasado ?
S ¿ sandeces dices claro te pareces a umi sonoda en ser una egoísta peor que ella ?
Cuando le dijo el nombre de umi le daba asco ser su hija , por su culpa sufrio falta de padre en la infancia odio a su ex porque tenía todo el amor que ella jamas tuvo ..
¿ ese hombre o como se llame ni siquiera fue buen padre ahora lo perdonaste no ?
No dijo nada ya que su madre siempre le dijo que , a pesar de todo umi le daba la vida supo afrontar sus responsabilidades a pesar de su error con ella si le cumplio ..
¿ mira deja de decir eso por eso te casaste con shio por venganza que te pasa ?
Se fue a casa su hermana era una completa amargada lo que le importaba era hacerla feliz darle el amor que en años no le dio su querida hermanita va a ver a su padre umi ..
¿ hola papa ha pasado años de que no estás es duro no poder verte para un consejo ?
A ¿ hace falta la persona que te dio la vida para un consejo de vez en cuando ?
En ese momento que oye la voz vio a la mamá de shioriko ayahi takagaki que es la famosa seiyuu de chris yukine y gran amor de su padre todo el tiempo en el que vive ..
¿ a pesar de que umi no esta la vida sigue ella fue una gran persona y buena esposa ?
S ¿ sandeces dijo mi hermana de que segun fue buen hombre y fue el peor me lo dijo ?
Ayahi sabía que umi trajo problemas de nuevo aún de muerta su vida para ella era solamente eso problemas recordo que su ex cuando lo dejo por culpa de su amor ..
¿ me acuerdo que cuando estaba casada con ella siempre fue maravilloso y lioso ?
Le daba un consejo de mujer a mujer que olvide el pasado como ella , lo hizo seguir adelante no odiar algo que ya no esta le da un abrazo por ser lo que queda de umi ..
¿ no puedo preguntar que pasa pero en tu corazón va a estar umichan vamos ?
Van caminando se despiden de umi que descansa en paz le daba risa a ayahi le había pedido que trajera una botella de sake a su tumba cuando muriera ..
¿ toma amor tú botella de sake por cierto eras indecente siempre amor mio ?
Notaba el aire en el ambiente bastante cálido se daba cuenta que quizás el espíritu de umi andaba viendo a su hija en el lugar siente el aire tranquilo mientras susurra ..
** Hermanas **
ESTÁS LEYENDO
' Familia '
Historia Corta*** Segunda temporada de ' matrimonio ' *** ** lo que pasa en esta historia es ficticio **