negacion ..

31 9 12
                                    

Narradora :

Shioriko no esperaba el regreso de karin que llego a recuperar su amor a pesar de que se había casado con mia hermana de lanzhu a la que quiere mucho , pero sus sentimientos son claros y sinceros que siempre quiso a la hija de su padre umi que les murio triste porque no la perdonaron  ..

su corazón fue de su hermanastra a la que negaba amar durante varios años antes , iguchi le hizo ver que ella no era la persona que quiso si no a la chica parecia un sueño para ella verla otra vez su esposa mia la mandaba llamar porque no había amor ya ..

¿ por favor perdoname shioriko yo te amo por favor te amo creeme por fa ?

Sh ¿ perdonarte que no tengo porque me dejabas porque soy su hija no ?

De la nada la quiso besar pero le daba una bofetada por todo lo que estaba haciendo con el simple hecho ese de  volver a verla , miraba que de lejos ve que estaba su madre ayahi sentada ahi conversando con lanzhu ..

hablando de las épocas de school idol de su esposa umi y de su abuela eli que en paz descanse que muere de una enfermedad , que estaba tratando y no pudo ganarle la batalla a eso murió luego de que umi fallecio de la enfermedad que aquejo su corazón ..

¿ no me toques karin no te quiero que no se te olvide que me case con mia ?

K ¿ ni siquiera la amas shiori no me engañas ni siquiera la amas nada no ?

Karin intentaba hacer que shioriko la mirara pero no tuvo éxito pasaba todo el tiempo tratando de entender a su padre umi que la amaba , a pesar de su rechazo miraba que no era la de antes cuando se caso con mia decide irse de su lado setsuna quiso hacerle ver que no las quiso dejar porque si ..

Riko su madre no les daba la carta que les dejaba el día que se alejo de ellas para estar con ayahi , siempre la amo que estaba a su lado en sus momentos difíciles que era su único y gran amor hasta el día de su muerte , la amaba tanto que le hizo jurar que se casaria con quien ella elija en verdad por amor y no por soledad  ..

¿ lo lamento pero jamás yo te amare porque yo me voy a quedar con mia ?

Mia ¿ ni siquiera sabía que te dabas cuenta que no puedo estar contigo ?

Mia su esposa asiente con la cabeza que la situacion es complicada para ella , antes supo que amaba a iguchi que se casaba con su abuela sonoda que es la madre de su padre umi ..

ella era demasiado alegre con verla en su tumba todos los días , ya que no sufre iguchi le comento que su amor es adecuado y ideal todo para ambas partes , lanzhu miraba a kaouruko que era a quien amaba en realidad le pide matrimonio de rodillas a la rubia ..

¿ que es lo que haces aqui por favor que es lo que puedo hacer ahora ?

K ¿ yo tengo que pedirte que te cases conmigo por favor lanzhu dejame si ?

' Familia ' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora