permiso ..

30 7 13
                                    

Cierto lado :

Tras la boda de yukino su tía estaba umi la bisnieta de ayahi , con su novia le daba  vergüenza que su abuela no sepa todavía que tiene un romance con su pareja ikuko ..

¿ es raro que la abuela no sabe nada de ti tengo que decirle tarde o temprano ?

Ik ¿ andaban con lo de la boda supongo que debo decirle contigo me da pena ?

Le daba algo de risa ya que su abuela en estos momentos , esta promocionando la nueva película de SAO le daba vida a lizbeth la herrera de kirito iba a verla ella luego ..

¿ mi abuela maki pegaba el grito al saber que somos pareja y me regaño ?

Se dan un beso en los labios y se abrazan se alejaron , bastante rojas de la vergüenza en ese momento llegaba su abuela que las ve en pleno acto le agarra el hombro a umi ..

¿ igual de indecencias que tu abuelo umi dime que es lo que ibas a decirme ?

U ¿ ehh abuela que haces aquí no te esperaba en este momento que pasa ?

Le confirmo que era novia de ikuko que es bisnieta de maki , se daba cuenta por el color de cabello le jala las orejas ayahi que solo se tocaba la cabeza y las regañaba ..

¿ ustedes me van a matar de un susto jovencita siempre me salen con esto ?

Asiente con la cabeza que tienen derecho a ser felices , le da risa que su bisnieta sea como su madre en esas cosas de encontrar el amor en  la familia de sus amigas se reia ..

¿ bueno dejando de lado eso como esta maki chan no he sabido nada de ella ?

Ik ¿ se divorcio de la abuela nico incluso le quiso quitar la mitad del hospital ?

Empezaba a decirle que eso fue lo que le pasaba , su bisabuela se negaba a darle algo de la fortuna nishikino que es bastante dinero al final llegan a un arreglo a nada ..

¿ abuela me dejas andar con ikuko se que suena tonto pedir permiso y decir ?

Ay ¿ mira jovencita yo no quiero crías inesperadas y menos casarte joven ok ?

Les da una advertencia como chris se le salía su personaje , regaño que no quiere más crias en la familia que ya con 16 tenía más que suficiente las agarro de las orejas ..

¿ ya no quiero más crias entendido o va a ver chancla para todas entendiste umi ?

U ¿ no no eso no chancla no abuela dime extrañas al abuelo bastante cierto ?

Les comento que si la extraña pero el ciclo de la vida es inevitable en el mundo , no tiene nada que ver el que se dice dios en todo la vida así es naces , creces y mueres ..

¿ haber haber no me van a salir con sus sorpresas verdad o les doy chancla ?

Ikuko de la nada pegaba el grito cuando su novia , le dice al oído que obedezca a la abuela o hay chancla cuando le dijo a la suya que es maki ella se puso tsundere ..

¿ abuela maki se puso tsundere al saber que salgo con una sonoda ayahi san ?

Se reia de lo que le dijo la chica era lógico que maki , siempre era tan tsundere como dijo umi en paz descanse ellas eran amigas de todo en secretos y en cosas normales ..

*Permiso ...

' Familia ' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora