Narra umi :
jamás me daba cuenta que eli no me amaba ya que una vez la bese en los labios , me dijo que estaba saliendo con nozomi que era nuestra amiga para ella era un error pero no sabía que le iba a costar bastante caro que me fije en alguien más ..
¿ umi que demonios haces soy novia de nozomi siento que no te ame ?
U ¿ porque porque me haces esto porque eli yo te amo porque tú ?
En ese momento llegaba a casa umi llorando a su casa su madre le quiso preguntar si era por lo de ayahi le dijo que no quería , ni siquiera ver a nadie en lo más mínimo que estaba mal por algo que le pasaba en ese lapso ..
llegaba a verla le comento la señora sonoda que estaba mal por algo que no le dijo para nada , la invitaba a pasar a su cuarto para que hablara con ella , porque su hija no era nada comunicativa en casa era demasiado avergonzada y algo tímida en veces la abrazo de la nada se puso roja de lo que sucede ..
¿ algo te pasa cierto dimelo yo soy tu amiga a pesar tuyo dime lo que sea ?
U ¿ es cruel lo que paso conmigo me rechazaba quien amaba duele tanto ?
Ayahi asiente con la cabeza todo lo que le pasaba a umi eran típicas cosas del amor los rechazos y todo lo que le paso , pensaba que eran cosas típicas de adolescentes y todo lo que pasaba a cada uno en sus etapas de juventud y de adolescencia como ella ..
umi lloraba en su regazo sentia mal y algo demasiado feo verla llorar por algo así de la nada la besaba en la mejilla repentinamente , le dijo que es demasiado tarde para andar con ella ya que se acababa de comprometer ..
¿ voy a casarme con quien me quiere y creo que tengo que dejar de verte ?
U ¿ porque todo lo que quiero se aleja porque duele demasiado esto dime ?
Ayahi no le dijo nada ya que la miraba demasiado indiferente cuando le dijo que estaba comprometida , le cambio la cara quiso irse a casa por eso de evitar verla por un tiempo para lo de su matrimonio que iba a ser pronto con su ingeniero de sonido ..
estaba mal tener algo con ella siendo joven umi le dijo que no se fuera de su lado que no lo hiciera que la amaba ella , le dijo algo antes de irse su madre le comento que iba a salir a casa de sus abuelos a pasar el fin de semana ..
¿ ayahi san se la encargo ya que ella no quiere ni siquiera ir a ver a nadie ?
La señora sonoda se fue a la casa de sus padres ya que era tarde en su coche , dejaba a ayahi con umi que estaba dolida por lo que pasaba de que se le iba a casar con otro hombre le da bastante tristeza de todo lo que estaba pasando ,
de la nada se daba en el fondo cuenta que la amaba que estaba enamorada de ella , pero tenía que alejarse de su lado por la diferencia de edad y por lo que pasaba con las cosas del amor ..
¿ umi yo te amo pero el amor que te tengo es verdadero tengo que irme ?
Al final umi la miraba irse ya que era demasiado doloroso ver a quien ama irse , como lo hizo eli que se fue a lado de nozomi que le quería demasiado pasaba el tiempo y ese sueño de ser animadora , era lo que la mantenía en pie seguir siendo lo que era sin ella en ese momento la vuelve a ver pero no de la misma manera ..
** FIN **
ESTÁS LEYENDO
' Familia '
Short Story*** Segunda temporada de ' matrimonio ' *** ** lo que pasa en esta historia es ficticio **