Cabina :
Setsuna decide ir a ver a su madrastra que siempre amo a su padre umi en su trabajo vio que es una mujer fabulosa en lo que hace en ese momento firmaba un póster ..
¿ ayahi san te busca una chica que dice ser tu hija vaya cuando la tuviste pillina ?
A ¿ ajaja no como crees solo tuve una hija bueno dos pero eso es otra cosa ryan ?
Va a ver miraba a su nuera que estaba mal por algo le había reclamado a karin que se portaba como una idiota con su hija le daba algo de duda porque era igual a umi ..
¿ veo que le reclamaste ando trabajando bueno vamos a comer algo y charlamos ?
Van a comer a un café cerca de aquí ella no iba a juzgar a setsuna por el pasado de umi por las cosas que han echo en estos meses va a ser abuela por ayase y eri pronto ..
¿ mi hermana es una estúpida no sabe lo que dice aún sigue odiando a papa ?
A ¿ creo que umi jamás se acerco a las dos por su temor de que la odiasen tanto ?
Se puso a acariciar la cabeza de setsuna que era bastante enérgica como umi en todo tenía la misma personalidad le pide que la deje salir con shio en romance ..
¿ yo yo qui qui ero que me dejes salir con shio me da vergüenza decir esto me da ?
Cuando le dijo que la deje salir con su hija se reía ya que nadie en la vida le había pedido dejarla salir con su hija le da risa umi era sobreprotectora con su familia ..
¿ creo que no veo el problema si la haces feliz te apoyo no quiero verla llorar ?
S ¿ lo de karin le pegaba demasiado que la dejara fue bastante cobarde para ella ?
Vieron unos fans a ayahi y se puso a dar autógrafos , tomarse fotos todo con sana distancia por lo de la pandemia del covid-19 le sonreía a setsuna feliz por ella ..
¿ puedo llamarte hija a pesar de todo eres de la familia de mi difunta esposa ?
S ¿ porque no eres el único recuerdo de papa que sigue intacto vamos a casa ?
Llegan a casa vieron a shioriko que estaba peleando con karin de nueva cuenta porque sale con su propia hermana ayahi llamo a la policía porque no la quería ver ..
¿ vete de aquí jovencita por más que seas hija de umi no te acerques a mi hija ?
K ¿ jaja hija de umi si la que le quitaba a su padre y le roba la esposa a mi madre no ?
Ayahi no dijo nada ya que estaba enojada de que no la deje ver a shioriko su hermana se enojo y acaba sacando de la casa de su suegra no iba a dejar que la ofendiera ..
¿ tampoco te permito que le hables así a mi suegra te guste o no fue mujer de papa ?
Al final decide irse a casa enojada vio a su madre riko que la esperaba con nozomi tenía que darle una buena explicacion de porque estaba peleando con shioriko ..
ESTÁS LEYENDO
' Familia '
Short Story*** Segunda temporada de ' matrimonio ' *** ** lo que pasa en esta historia es ficticio **