Narra umi :
Luego del symphogear live mire que tenía una visita en mi casa ni siquiera sabía como llego a verme , incluso me quedaba mirando sorprendida anotar debo de matar a maki , porque es la culpable de que ella este aquí ..
le daba la bienvenida y le ofrecía un té helado , le pregunto como vino solo dijo que le dijo un pajarito me daba algo de risa me tomo la cara me puse roja ..
¿ como sigues siento lo que paso fue mi culpa no sabía que eras mi fan ?
U ¿ ehhh que vergüenza pero no tiene nada de malo es normal dicen ?
La peliazul le invito sushi a su nueva amiga le daba un poco de risa que le dijo iguchi que puede ser el amor de su vida , el que esperaba había crecido se reia vio que es buena con el tiro con arco en sus tiempos lo hizo le dijo umi como y se sonroja al verla atrás de ella ..
Asiente con la cabeza que le enseñe a hacerlo acomoda el arco y dispara de un solo tiro al centro , umi se quedo ya que como era posible que le diera bien alguien que no era experta se daba cuenta de lejos miraba nozomi que su amiga estaba muy entretenida ..
¿ ay umi las cartas dicen que esa persona es tu oportunidad de amar ?
La señora sonoda se reía de su hija que estaba jugando con la mujer sin embargo , no sabía que es la seiyuu que admiraba su hija hasta que se sonrojo al verla muy de cerca con su bendicion pasaba la tarde y umi se canso de verla a su lado se reía un poco hacía calor toman bebidas ..
¿ quieres aya algo de tomar este que puedo decir me da pena ser tu amiga ?
A ¿ me da pena que seamos amigas y eres muy linda no seas tímida ?
Le daba un beso en la mejilla roja de la verguenza que pasaba ahí en su cuarto del momento , de repente unen sus labios breve se tomaron las manos nerviosas ..
umi le dijo que si tuviera más edad le diera la oportunidad de amarla se reía ayahi que se sentía lolicon por andar con alguien joven ..
¿ puede ser pero eres joven todavía ya que soy muy grande para ti sabes ?
U ¿ puedes esperar a que suceda me da vergüenza pensar algo da pena ?
Ayahi se pone a ver el reloj ya era tarde para irse le daba un beso en la mejilla a umi , miro su madre se reía de eso demasiado ya que se daba cuenta que es su persona admirada por algo le dice que cene con ella para platicar noto que le agrado bastante ..
¿ ey hija no quiero nietos todavía porque me harías sentir vieja ok ?
U ¿ mamaaaa me pones en vergüenza con ayahi san por favor controlate ?
Ayahi se fue a casa le había gustado estar a lado de umi toda la tarde a su lado lamentablemente era grande para ella , estaba en plena flor de la juventud era un amor y todo eso nadie había sido tan amable con ella y menos darle un detalle ve en su bolso una rosa ..
ESTÁS LEYENDO
' Familia '
Nouvelles*** Segunda temporada de ' matrimonio ' *** ** lo que pasa en esta historia es ficticio **