Narradora :
Luego del cumpleaños de umi su hija ayase le pregunto a su madre ayahi que es seiyuu y cantante que si puede ir al love live cómo fueron sus tías , en el pasado anteriormente ganaron el evento y salvaron la escuela del cierre ..
le comento su madre puede ser pero tenía que ser entrenada por ella y su gente que sabe de canto y de baile eri se molesto , por ese motivo toma el celular y le llamaba a sus amigas de sphere ..
¿ ir al love live estas bromeando hija es duro estar en el escenario espera ?
E ¿ amor creo que tengo un vídeo de mi abuela cantando algo mira ven ?
Su madre asiente con la cabeza eso le enseño los videos de su padre umi que era demasiado indecente , se decía al usar el uniforme de school idol , de repente llegaba el grupo sphere ahi a verlas eran aki toyasaki , minako kotobuki que regreso de londres y haruka tomatsu que venía con su niña..
¿ con que eres ayase haz crecido hija te pareces demasiado a tu papa umi ?
A ¿ ehh tía conocieron a papa que fue idol este tema es el que cantaremos ?
Haruka le dijo a su amiga que cuide a su hija mientras le daban los cursos básicos de baile con aki que le enseño los pasos para el canto , tenían que hacer todo conforme a todo lo que es ser school idol ..
eri solo asiente con la cabeza que sus nuevas tías le enseñen a cantar para el love live fest cantan juntas y cada una la misma solas cantan el tema y las dos llevaban unas horas dominando todo ..
¿ vamos ayase haz lo mismo que yo y los pasos que salen aquí canta ?
E ¿ suegra es como si mirara a mi abuela eli cantando ese tema es raro ?
Ayahi recordaba a umi que se ponia a ensayar con sus amigas la miraba a cada rato ponerse muy roja como un tomate al cantar y verse en el espejo en el dojo , ven el momento del canto y el ensayo aki se reía ya que su amiga se había enamorado de una school idol lloraba el día que murio tomo su duelo y sigue haciendo su vida ..
¿ 10 años viendo el momento del talento que tenía umi san en tu hija ?
A ¿ si es cierto umi quiso ver esto pero en el cielo se me anda infartando así ?
Llegaba honoka con sus amigas ven el gran talento de ayase que era el vivo recuerdo de umi y de eli que era su nieta , ya que es hija de lanzhu ayase hija de eli se reían al recordar que umi se puso nerviosa al llevar traje escolar y decía indecente indecente a cada rato gritaba eso su hija se reian tanto de las cosas que han pasado ..
¿ que piensas kotorichan umi ve esto y es muy lindo ver que van al love live ?
H ¿ si cuando obligamos a umi usar el traje de school idol daba risa ves ?
Al final iban a ir al love live en un mes ayahi miraba a las ex integrantes de u's , estaba un alboroto al ver a todas las integrantes de sphere que son muy famosas eran las madrinas de ayase su sobrina y eri nieta de su difunta mejor amiga eli estaba roja porque la agarra minako las mejillas ..
ESTÁS LEYENDO
' Familia '
Historia Corta*** Segunda temporada de ' matrimonio ' *** ** lo que pasa en esta historia es ficticio **