herencia ..

29 7 7
                                    

Casa de umi :

Llegaba el día de la entrega de la herencia de umi que era bastantes cosas su esposa decide tirar los H del baúl porque eran para hijos varones decide quemar todo eso ..

¿ hay que quemar todo eso no se los a dar a nadie de las chicas es indecente todo esto ?

Ig ¿ jaja pero mira todo lo que tiene es demasiado extraño vaya hasta drupout ?

Ayahi decide tirar todo lo que tenía umi en ese baúl miraba que no era nada bonito que le iba a dar todo a las nietas que vienen en camino se entera que iba a ser abuela ..

¿ iguchi que hago esto es demasiado dar la herencia llegaba el día son 5 años de ella ?

Llegaba ayase con su esposa eri traia a la pequeña kaede que era fruto de su amor venían con ellas shioriko y setsuna que eran parte de la familia a partir de ahora ..

¿ voy a dar la herencia de umi así que todas están presentes menos shizuko saben ?

A ¿ mamá fallecio eso dijo kasumi pero dejo una hija en la orfandad fue cardíaco ?

Asiente con la cabeza que tiene que darle algo a kasumi para la niña pero nada de lo de la herencia porque su hija firmaba que no le intereso el dinero por lo visto al irse ..

¿ el 30 % de la herencia es para cada una y los fideicomisos para las hijas de todas ?

Sh ¿ amm mama este porque no das las cosas como pide papa por partes ?

Iguchi les dice que su suegra había hablado con umi que la herencia se iba a dar así las regalías de bang dream eran para ella y iguchi que han cuidado el negocio de umi ..

¿ si tienen queja diganme eso es lo que umi deseo dar una parte menor va para maki ?

S ¿ para tía maki como si ni siquiera ayudo a nada en esos tiempos mamá porque ?

Su suegra le dijo que era por los años que le daba su amistad merecía una parte menor aguantar sus indecencias era una de ellas dijo que en el cuarto hay algo para ellas ..

¿ bien ando pensando en que darles de bang dream por lo visto es tardado sacar ?

Pegaba el grito shioriko al ver que en la basura había cosas para adultos se reía setsuna su pareja al ver que eran puros H que se los habían dejado a umi su padre ..

¿ kyaaaa eso es puro H indecente con razón papa siempre leía esas cosas en la tarde ?

A ¿ haber que acabas de decir ella leía esas porquerías en tu presencia se pasaba ?

Llegaba el camión de la basura les dijo que lo destruyan o lo conserven se reian de eso ya que siempre les dan cosas raras en los vecindarios se van con cara de vergüenza ..

¿ listo ya destrui ese material indecente de mi esposa bastante virgen que era antes ?

Al final dejaba en claro que la herencia iba a ser por partes iguales demando a la agencia de bushiroad quien le da menos ganancias umi hizo el proyecto y tenía que ser más ..

* Herencia *

' Familia ' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora